lunes, 23 de febrero de 2015

BOCA JUNIORS

ORION" No quise agredir al jugador de Temperley

Agustín Orion habló sobre la jugada de su expulsión. "No quise agredir al jugador de Temperley, aunque tampoco justifico mi reacción. Todo se evitaba si yo hubiese actuado de otra manera", explicó.

"Actitud patotera". Esa fue la explicación que dio Fernando Rapallini sobre el motivo de la roja a Agustín Orion, que empujó con su frente a Juan Dinenno, delantero de Temperley. Consultado sobre esa jugada, el arquero de Boca hizo autocrítica. "Nunca tuve intención de pegarle. No quise agredir al jugador de Temperley, aunque tampoco justifico mi reacción. Todo se evitaba si yo hubiese actuado de otra manera", explicó en Cómo te va por Radio Güemes.
Orion amplió sobre el tema: "Por mi expulsión se desvirtuó lo que estábamos haciendo. Fue una lástima también para el Burrito Martínez, que tenía ganas de jugar y debió salir. Con 30 y pico de años esto me tiene que servir de experiencia. Nunca actúo así. Tengo muy buena relación con todos los árbitros y hasta me han premiado como el más correcto. Hablé de la expulsión con mis compañeros y el cuerpo técnico. Ya está. Ahora hay que mirar para adelante".
El arquero elogió las incorporaciones que llegaron al club. "Se formó un grupo muy bueno. Los refuerzos se han acoplado muy bien. Priorizaron venir al club más grande del mundo. Osvaldo es muy carismático. Hizo mucho por venir a Boca, se desvive por jugar y que Boca gane. Ahora tenemos que seguir de la misma manera, corrigiendo errores y con objetivos cortos".
Por último, Orion evitó la polémica sobre el incidente protagonizado con un jugador de Palestino, que al final del partido de la Copa cambió su camiseta con Erbes y fue increpado por el arquero de Boca, supuestamente porque esta casaca era para la barra. "No voy a hablar de algo que no sucedió y que no es verdad. Yo defiendo a mi equipo".