lunes, 23 de febrero de 2015

Club Atletico Alvarado 
Salen a la venta los abonos y la publicidad estática

A exactamente un mes del inicio del Torneo Federal A, el Club Atlético Alvarado pone a la venta los abonos para toda la campaña del certamen que comenzará el 22 de marzo y finalizará en el mes de diciembre. Depende de la suerte del equipo en lo futbolístico, la cantidad de partidos irá de 15 a 19 encuentros y el abono corresponderá en concepto de temporada completa. Además, la compra del correspondiente abono viene con el estacionamiento incluido en la zona baja del José María Minella.

Los interesados en adquirirlos, los mismos tienen un valor de $2000 (el palco lateral izquierdo o derecho) y $2500 (el palco central).

Por otra parte, el departamento comercial del club dio a conocer las posibilidades de publicidad estática en el Estadio Mundialista, para cada uno de los encuentros de Alvarado en condición de local.

Hay dos tipos de cartelera estática: una se ubica a un metro de la línea del campo de juego, y la otra sobre el perímetro de la fosa del estadio. La ubicación no será fija, sino que será rotativa en cada uno de los partidos.

Los precios serán mensuales, con una duración del contrato de ocho (8) meses. La construcción y colocación del cartel, corre por cuenta del Club Alvarado.
 
Los precios estipulados son los siguientes
 
Cartel de 3.00 mts de largo x 1.20 mts de alto lateral del campo de juego $ 2500 por mes
Cartel de 2.00 mts de largo x 1.00 mts de alto  perímetro de la fosa del estadio $ 1500 por mes
 
Los interesados en contratar o hacer alguna consulta al respecto, se pueden acercar al departamento de socios que está en la sede de Jara y Peña, o comunicarse con los directivos Gustavo Greco (Tel. 155163905) u Oscar Mussi (Tel. 154179009).

Fútbol local: Alvarado puso primera de cara a la próxima temporada

Con muchas caras nuevas y la continuidad de Daniel “Archi” Ayala en la conducción, el plantel superior del club de Av. Jara y Rodríguez Peña inició los trabajos necesarios para afrontar los campeonatos organizados por la Liga Marplatense de Fútbol.

Junto a los integrantes de la quinta y la séptima división, los jugadores del “torito” se reencontraron en la villa deportiva de la entidad el pasado lunes 9 de febrero. Luego de una charla introductoria, dieron comienzo a la actividad física y futbolística, destinada a la puesta a punto. Además, aquellos que pretendían sumarse a las filas de la entidad se sometieron a las evaluaciones propuestas por el cuerpo técnico.

Una vez finalizada la etapa de diagnóstico y con las conclusiones en mano, el entrenador y sus colaboradores darán a conocer la composición del grupo que realizará la pretemporada propiamente dicha, cuyo comienzo fue pautado para el lunes 23.

Además de las tareas específicas previstas para el siguiente período, la planificación incluye una serie de amistosos con equipos de la zona: el primero será el 7 de marzo, en el predio de la Ruta 88, ante Huracán de General Madariaga. Luego, vendrán dos encuentros en Balcarce: el 14, ante Amigos Unidos y el 21, frente a Estudiantes de la misma ciudad. 

La preparación se potenciará con partidos de entresemana – programados, en principio, para los miércoles - ante conjuntos marplatenses.

Vale destacar que, en este ciclo, el segundo al frente de la Primera local de Alvarado, Archi Ayala estará acompañado por Roberto Altamirano, como ayudante de campo de las dos divisiones superiores y entrenador de la séptima; Braian Bruni, como preparador físico, y Luis Sanjurjo, como auxiliar.

Refuerzos de nivel

Entre las incorporaciones para este 2015, se destacan Nicolás Fleming, goleador de la Liga Marplatense en la temporada pasada; Matías Cenatiempo, proveniente del Atlético Madrid de España, y Joaquín Benítez, quien se desempeñó en Everton de La Plata en el Torneo Federal B.

Por otra parte, cabe resaltar los regresos de Joaquín Santos (desde Olimpo de Bahía Blanca), Manuel Sosa (desde Independiente de Avellaneda), Braian Ponce y Cristian Ponce (desde Kimberley) y Lucas Barrutia (desde El Cañón).

Más allá de estas novedades, para las semanas venideras, se aguarda la llegada de futbolistas jóvenes procedentes de Necochea, Azul, Maipú, Pehuajó, entre otras localidades bonaerenses.
Fuente: Prensa de Alvarado