ALVARADO EMPATO EN TANDIL

NO LEVANTA CABEZA!!!
Luego de un traumático viaje en auto, sobre la hora, Alvarado consiguió un punto en su visita a Independiente de Tandil, por la duodécima fecha. Mauricio Villa abrió el marcador para el “Torito”, mientras que Harguindeguy anotó la igualdad para el local en la última jugada de la primera mitad. Muchas cosas para resolver tiene el conjunto de Mataderos, tanto dentro como fuera de la cancha.

Con todos los problemas a cuestas, Alvarado viajaba rumbo a Tandil para tratar de cortar la racha de 27 partidos sin ganar de visitante. Sin embargo, para coronar una semana para el olvido, el colectivo nunca apareció por el complejo MB e, increíblemente, en los autos de los dirigentes, se repartieron los jugadores y emprendieron los 140 kilómetros que separan a Mar del Plata de la ciudad serrana. Tan apretados iba, que incluso los jugadores que no fueron citados y querían acompañar a la delegación se tuvieron que volver a sus casas y escucharlo por radio.

  • Síntesis

Independiente (Tandil) (1): Hugo Quintas; Matías Méndez, Laureano Pereyra, Diego Lecuona y Matías Petersen; Matías Indacoechea, Agustín Harguindeguy y Ramiro Arteagaveytía; Agustín Aguirre; Julio Prezioso y Juan Ignacio Turri. DT: Mauricio Nosei.

Alvarado (1): Germán Nabarro; Facundo Gómez, Walter Romano y Eduardo Enrique; Ignacio Burgos, Gabriel Christovao y David García Lorenzo; Emanuel González y Rodrigo Trejo; Pablo Wirsch y Mauricio Villa. DT: Jorge Vendakis.

Goles: 26’PT Villa (A), Agustín Harguindeguy (I)
Cambios: 18’ST Jorge Izquierdo por Aguirre (I), 26’ST Juan Del Potro por Burgos (A), 36’ST Matías Parolari por Preziozo (I) y 44’ST Matías Indacoechea.
Árbitro: Leandro Nocera, de Lobos.

Estadio: “General San Martín”, de Tandil. 

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS