jueves, 12 de noviembre de 2009

LE GANO A RACING 1 A 0

EL ALMA DE ALVARADO
Emanuel González festeja su gol junto a los hinchasGatti se retiró aplaudido y recibió el apoyo constante de la gente. Manzilla pasa y la pelota también. El pibe mostró que sabe y mucho en apenas 15 minutos.
Villa convierte el gol pero el linea levanta la bandera y el árbitro lo anula. El "9" protestó, pateó la pelota lejos y recibió la 1ra amarilla. En el segundo tiempo se fue expulsado. Una lastima ya que había jugado un partidazo. Calma, calma !!!
Jugó un partidazo y venció a Racing de Olavarría con total justicia por 1 a 0 con un soberbio tiro libre de Emanuel González. El resulado fue mentiroso ya que Alva pudo golear. Tuvo grandes momentos de buen fútbol y picos altos en algunos jugadores como Villa, Burgos, González, Christovao y Wirsch. La defensa fue un relojito y no sufrió sobresaltos. Rolón corrió y metió todo el partido y también fue importantes. Gatti se retiró aplaudido por todo el estadio. La gente, los que van en las buenas y en las malas se fueron con una esperanza. Alva volvió a ser Alva y pasó por encima a Racing.
  • Síntesis

Alvarado (1): Gustavo Gatti (6); Facundo Gómez (7), Ezequiel Villalba (6) y Esteban Erramuspe (7); Martín Rolón (7), Gabriel Christovao (8) y David García Lorenzo (6); Emanuel González (8) e Ignacio Burgos (7); Pablo Wirsch (7) y Mau

ricio Villa (7). DT: Jorge Vendakis

Racing (Olavarría) (0): Gabriel Senzacqua; Emiliano Bruno, Mauricio Del Cero, Cristian Di Pangrazio y Darío Santellán; Maximiliano Chevrot, Eduardo Scaserra, Leonel Martens y Leo Vitale; Diego Cañete y Carlos Tavare. DT: Hugo Tenaglia

Goles: 14’PT Emanuel González (A)Cambios: 0’ST Miguel Abad y Maximiliano Mayoz por Vitale (R) y Cañete (R), 27’ST Adrián Rodas por Bruno (R), 31’ST Diego Manzilla (79 por González (A) y 41’ST Cristian Pereyra por Wirsch (A).
Incidencias: 40’ST expulsado Villa (A)
Estadio: “José María MinellaÁrbitro: Luciano Cardozo, de Escobar


Diego Manzilla fue ovacionado

OLÉ, OLÉ, OLÉ, OLEEÉ !!! DIEGO...DIEGOOOOO!!!

Diego Manzilla ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo y no pasaron mas de tres minutos que hizo esta maravilla. Eliminó a 5 jugadores de Racing y se llevó todos los aplausos. No lo pudieron parar.