LE GANO A RACING 1 A 0

EL ALMA DE ALVARADO
Emanuel González festeja su gol junto a los hinchasGatti se retiró aplaudido y recibió el apoyo constante de la gente. Manzilla pasa y la pelota también. El pibe mostró que sabe y mucho en apenas 15 minutos.
Villa convierte el gol pero el linea levanta la bandera y el árbitro lo anula. El "9" protestó, pateó la pelota lejos y recibió la 1ra amarilla. En el segundo tiempo se fue expulsado. Una lastima ya que había jugado un partidazo. Calma, calma !!!
Jugó un partidazo y venció a Racing de Olavarría con total justicia por 1 a 0 con un soberbio tiro libre de Emanuel González. El resulado fue mentiroso ya que Alva pudo golear. Tuvo grandes momentos de buen fútbol y picos altos en algunos jugadores como Villa, Burgos, González, Christovao y Wirsch. La defensa fue un relojito y no sufrió sobresaltos. Rolón corrió y metió todo el partido y también fue importantes. Gatti se retiró aplaudido por todo el estadio. La gente, los que van en las buenas y en las malas se fueron con una esperanza. Alva volvió a ser Alva y pasó por encima a Racing.
  • Síntesis

Alvarado (1): Gustavo Gatti (6); Facundo Gómez (7), Ezequiel Villalba (6) y Esteban Erramuspe (7); Martín Rolón (7), Gabriel Christovao (8) y David García Lorenzo (6); Emanuel González (8) e Ignacio Burgos (7); Pablo Wirsch (7) y Mau

ricio Villa (7). DT: Jorge Vendakis

Racing (Olavarría) (0): Gabriel Senzacqua; Emiliano Bruno, Mauricio Del Cero, Cristian Di Pangrazio y Darío Santellán; Maximiliano Chevrot, Eduardo Scaserra, Leonel Martens y Leo Vitale; Diego Cañete y Carlos Tavare. DT: Hugo Tenaglia

Goles: 14’PT Emanuel González (A)Cambios: 0’ST Miguel Abad y Maximiliano Mayoz por Vitale (R) y Cañete (R), 27’ST Adrián Rodas por Bruno (R), 31’ST Diego Manzilla (79 por González (A) y 41’ST Cristian Pereyra por Wirsch (A).
Incidencias: 40’ST expulsado Villa (A)
Estadio: “José María MinellaÁrbitro: Luciano Cardozo, de Escobar


Diego Manzilla fue ovacionado

OLÉ, OLÉ, OLÉ, OLEEÉ !!! DIEGO...DIEGOOOOO!!!

Diego Manzilla ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo y no pasaron mas de tres minutos que hizo esta maravilla. Eliminó a 5 jugadores de Racing y se llevó todos los aplausos. No lo pudieron parar. 

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS