SUPER 8 FUTBOL SENIOR

...Y UN DIA RIVER LE GANO A BOCA!!!

En un partido donde reinó la amistad, River jugó mejor que Boca. A pesar de que ya está eliminado, la Banda se dio el gusto de vencer a su clásico rival en Mar del Plata.Igual, los de la Ribera jugarán el próximo domingo frente a Vélez en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, para ver quién avanza a las semifinales.

En el primer tiempo los equipos no se sacaron grandes diferencias. Tilger tuvo dos ocasiones claras, una de cabeza que salió desviada por poco y un contraataque que llegó a definir. En River, Villalba y Francescoli tuvieron las mejores posibilidades. El primero casi convierte después de eludir a Navarro Montoya y El Enzo estrelló una pelota en el travesaño y no pudo resolver un mano a mano que le tapó Navarro Montoya.

Vega entró por Lavallén y le dio mayor movilidad al medio de River. Precisamente el ingresao, en un perfecto contraataque, habilitó a Villalba, que anotó el único gol de partido. El Enzo metió otro tiro en el travesaño, mientras el Mono no llegaba. Boca bajó su nivel y durante los casi 33 minutos que se jugaron en el segundo tiempo no inquietó a Rodríguez.

  • Formaciones

River (1): Rodríguez, Montenegro, Karabin, Juan, Lavallén, Claut, Miguez, Kuyunchoglu, Francescoli, Borelli y Villalba. DT: Jorge Gordillo

Boca (0): Navarro Montoya; Abramovich, Tabares, Musladini, Mac Allister, Farias, Toresani, Pico, Maradona, Tilger, Graciani. DT: Esteban Pogany

Fotos: Diego Berrutti

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS