DE NO CREER !!!

GATTI NO VA NI AL BANCO !!!
Luego del fin de semana de descanso tras haber adelantado su partido ante Racing de Olavarría, Alvarado tiene la oportunidad de recuperarse cuando visite este miércoles a las 21 a Independiente de Tandil, por la duodécima fecha del Torneo Argentino B. Vuelven Christovao y Villa e ingresa Eduardo Enrique por el suspendido Erramuspe. La sorpresa: Jorge Vendakis marginó del equipo a Gustavo Gatti, Villaba y Pereyra

Las cosas en Alvarado están raras. Luego de la goleada recibida ante Liniers sucedieron muchas situaciones que hacen que el vestuario no atraviese su mejor momento. La amenaza de renuncia de Jorge Vendakis en Bahía Blanca, el viaje del entrenador  a Buenos Aires el fin de semana, dejando a sus jugadores bajo las órdenes del profesor Oliva y Roberto Oliver, en el momento que tenía de trabajar, de una vez por todas, el sistema de tres defensores que tan pocos resultados le han dado y el domingo libre que le otorgaron a los jugadores que molestó a los hinchas (e incluso a algunos jugadores), hacen que el panorama que se viva en el club de la calle Peña no sea el mejor. Encima, tras jugar toda la semana para el equipo titular, a la hora de dar los concentrados, el “Griego” dejó al margen a Gustavo Gatti, en una decisión poco entendible.

Lo futbolístico, prácticamente, queda de lado cuando tantas cuestionen se interponen a lo deportivo. Problemas internos, peleas en el plantel, diferencias grandes entre jugadores-cuerpo técnico y poca participación de la dirigencia hacen que todo sea incertidumbre.

Lo cierto, es que Gustavo Gatti no formará parte de la delegación que viajará a Tandil (al menos como jugador, iría a acompañar al equipo) y Germán Nabarro ocupará el arco. ¿Motivos? Por ahora ningunos. ¿Explicaciones? Menos. Algo tiene que haber pasado entre el entrenamiento del lunes y el de esta mañana para que Vendakis cambie la decisión.

Para visitar a Independiente, envuelto en todos estos problemas, volverán Gabriel Christovao y Mauricio Villa luego de la suspensión. Por otra parte, Martín Rolón y Esteban Erramuspe deberán purgar una fecha y serán reemplazados por Eduardo Enrique (no se entiende por qué tanto premio para él y no para Ramiro Díaz) y Rodrigo Trejo, quien no está en condiciones de jugar, pero hay algo (o alguien) que ordena que esté entre los once. Quien sin motivos deja el equipo también, es Ezequiel Villalba. Su lugar será ocupado por Walter Romano.

De esta manera, el equipo para visitar al “rojo”, será: Nabarro; Facundo Gómez, Romano y Enrique; Ignacio Burgos, Gabriel Christovao y David García Lorenzo; Rodrigo Trejo y Emanuel González; Pablo Wirsch y Mauricio Villa.

En el banco de suplentes, estarán Ignacio Chiappa, Ramiro Díaz, Juan Del Potro, Diego Mansilla y Jonathan Cayuman.

Además de Gatti, no están citados Christian Pereyra (¿se va en diciembre?), Andrés Cardoso, Villalba, Sebastián Fernández y Vuoso. Vendakis sacó la escoba. Habrá que ver como sigue esta historia que, a simple vista, no parece terminar nada bien para la gente del barrio de Mataderos.

INFO: www.deportemarplatense.com.ar

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS