ALVARADO CON CAMBIOS TACTICOS

Vuelve el ídolo de Alvarado
Christovao volverá a la titularidad luego de casi 4 meses por el Argentino A
El técnico Montecchia meterá línea de tres en defensa y doble enlace en Alvarado, donde Gabriel Christovao volverá como titular por Fabián Castillo. Con equipo confirmado, partió a Junín.
Fabián Montecchia, el técnico interino de Alvarado, le agregó su impronta al equipo para visitar este domingo a Rivadavia de Lincoln, desde las 17 por la última fecha de la Zona Sur en el Argentino A. Partido que no tendrá habilitada la presencia del público visitante y que contará con el arbitraje de Bruno Bocca.
Durante la práctica futbolística de este viernes por la tarde en Cadetes “Batata” plasmó el esquema que llevó a cabo durante todo el 2012 en la Primera local, donde salió campeón. Planteó línea de tres en defensa; un mediocampo con dupla central y un jugador en cada extremo; doble enlace y una referencia de área.
Además de la modificación táctica, definió el ingreso de Gabriel Christovao como titular y relegó a Fabián Castillo como suplente. Adelantó a Laureano Tello como volante y cruzó a Juan Gáspari por el andarivel izquierdo. “Me comentó que conoce la posición. Le queda bien la cancha cuando engancha. Presenta buen remate desde media distancia y podrá sorprender”, expresó el entrenador a este medio sobre Gáspari. Ignacio Anívole se adelantará para jugar libre como enlace junto a Ezequiel Ceballos, mientras que Leandro Martínez permanecerá como centrodelantero. De esta manera, el “Torito” este domingo alistará a Leandro Evangelisti; Facundo Gómez, Martín Quiles y Leonardo Vitale; Tello, Christovao, Fabio Giménez y Gáspari; Ceballos y Anívole; Martínez.
Ayer  sábado desde las 9 viajaron hasta Junín, donde se agendó un entrenamiento por la tarde y pernoctarán previo al partido contra Rivadavia en Lincoln. Además de Castillo, como suplentes estarán Aldo Suárez; Emanuel Bocchino; Junior Ischia; Juan Rodríguez Rendón; Eric Dierckx y Germán Gigena (volverá tras la lesión en la rodilla en el partido contra Unión del 3 de diciembre pasado).
Fuente: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS