lunes, 4 de marzo de 2013


SAN LORENZO

“Hicimos un partido perfecto”

Mercier, uno de los mejores ante River.

Juan Mercier, de alto rendimiento ante River, no ocultó su alegría por el momento por el que pasa en San Lorenzo. “Hice una buena pretemporada y eso fue bueno para mi”, soltó.

“Era el partido para nosotros, más en un clásico, ganarle a un River puntero, había toda una fiesta preparada para San Lorenzo y nos dimos nosotros, y a la gente, una alegría enorme”.
Juan Mercier no puede ocultar su satisfacción por su actuación y la de su equipo, en lo que terminó siendo el primer triunfo del Ciclón en el Final, nada más que ante el equipo de Ramón Díaz, que llegaba como favorito. “No sé si fue un baile pero el técnico quedó muy conforme”, dijo en diálogo con TyC Sports. "Si bien el inicio del torneo no fue muy bueno, Pizzi nos habló mucho con el transcurso de los días, ganamos en confianza, y se vio el San Lorenzo que pretende la gente. Hicimos un partido perfecto”, destacó el ex Argentinos.
Para el volante, estar en un buen nivel es una especie de revancha después de no haber tenido una buena actuación en el torneo pasado. “Cuando llegué a la Argentina desde Arabia no pude dar lo que la gente esperaba. Esperé a que terminara el torneo, hice una buena pretemporada y eso fue bueno para mí. Estamos manejando bien el mediocampo y me siento cómodo”, resaltó.
Con relación a cómo trabaja Pizzi y a lo que todos pretenden para San Lorenzo, Mercier, dijo que “los número son parte importante, Pizzi es una persona muy seria, y a la hora de divertirnos te lo permite, pero a la hora de trabajar hace mucho hincapié en algunas cosas y estamos trabajando bien. San Lorenzo quiere pelear el campeonato pero también tiene que mirar la tabla de abajo porque todavía no estamos tan alejados de esa zona”.
Por último, Mercier habló de lo que se viene para San Lorenzo. “Tigre va a ser un rival muy difícil. En la semana vamos a hablar del rival, y tomar los recaudos necesarios dentro del campo de juego así sale un buen partido y poder sumar de nuevo de a tres”, cerró.