lunes, 4 de marzo de 2013


SAN LORENZO 2 - RIVER 0

“Estaba ansioso”

Traca abrió el camino.

Stracqualursi convirtió a los 42’’ el tanto que abrió el camino para que San Lorenzo gane por primera vez en el torneo: “Quería mi gol y una victoria”.

Es difícil convivir con la ansiedad. Porque suele ser más fuerte que uno, y volver las cosas aún más difíciles de lo que son. Por ejemplo, a Denis Stracqualursi, top scorer de San Lorenzo en el torneo pasado, le venía costando hacer lo que mejor sabe: goles. Habían pasado uno, dos, tres partidos, y nada. Para colmo, el Ciclón no ganaba, y en la cabeza eso ya le andaba dando vueltas... Sin embargo, ayer empezó enchufado el partido con River y, en tan sólo 42 segundos, pudo descargarse: clavó el primer gol, el que empezó a definir el partido prácticamente desde antes de empezar a jugarlo.
“Estaba un poco ansioso por el gol, pero más por la victoria. Pero convertir desde el principio es importante, para poder manejar el trámite. Para el rival es un golpe duro”, se descargó Traca, valorando que “el equipo fue inteligente”. Como él, que no dudó en pegarle a la pelota después de tanto borbollón en el área, para abrir el marcador. “Fue un gol raro. Pero bueno, el primero siempre entra así, ja”, bromeó, quien cortó una sequía de 516’ sin meterla. Algo que, interiormente, le carcomía el cerebro, aunque logró manejar gracias a Alejandro Richino, el preparador físico de Pizzi, quien lo sedó para evitar que se desespere. “El gol se lo dediqué al profe, él me ayudó mucho a manejar la ansiedad”, cerró
Fuente:Ole