RIVER

"Otro técnico dijo que a River lo salvaba... ¡Pero no estuviste!"

Está con ganas de volver a dirigir. “Hice el duelo”, dijo.

JJ López le respondió a Ramón, quien había asegurado que, con él, la Banda no Descendía: “Es imborrable lo que pasó”.

Conmigo River no se hubiera ido al descenso”. Una frase esperable del inventario je de Ramón, una daga en el corazón de Juan José López, que ayer se sacó mediante su descargo. El técnico que perdió la categoría con la Banda le dio una entrevista al programa Despertate, en TyC Sports. Y, sin nombrar al actual coach del equipo, devolvió aquella sentencia con consistencia. “He escuchado de otro técnico diciendo: ‘Si yo iba, River no se iba al descenso’. Bueno, ¡pero no fuiste, no estuviste!”, replicó Jey Jey.
Más allá de que repitió, como en sus últimas apariciones públicas, su voluntad de volver a sentarse en un banco, las declaraciones de Jota Jota se mantienen suspendidas en el tiempo. Más precisamente, en el 26 de junio de 2011, el día de la revancha por la Promo ante el Pirata. Una marca indeleble, más en él, símbolo de Núñez. “Es imposible borrarme eso. El partido contra Belgrano, el segundo, ganábamos 1-0, bien, el penal, pensando que teníamos tiempo para revertir la serie... El partido con Lanús, pendientes de Quilmes-Olimpo... Son cosas que no te las olvidás nunca. No creo que pueda volver a River, no porque no lo sienta, sino porque las circunstancias hacen que sea difícil hasta que vaya a ver un partido. Porque acá, en el fútbol, el que pierde, parece que no hizo nada. Por eso me puso muy contento que Matías y otros jugadores tuvieran revancha. También me puso feliz por Passarella, porque a River lo quiere. Porque por más que de chico vos seas hincha de un equipo, después de tanto tiempo en un club, se te hace carne. Y nosotros pasamos muchas cosas en River”, exoneró López al cuore del presidente de su pasado.
El color por lo ocurrido, por aquella cita de Ramón, no tienen raíz en el bolsillo. “A uno le costó pasar ese mal trago. Exagerando, hice como un duelo. No fue por lo material que fui a River. Era un proyecto deportivo con los juveniles, después se dio de trabajar con los profesionales. Era un momento difícil, pero asumimos la responsabilidad pensando que se podía salir. No lo conseguimos a pesar de haber hecho una buena campaña”, evaluó. ¿Y no se arrepiente de nada? “En ese momento, las decisiones estaban bien tomadas. Con la cabeza fría y el resultado puesto, huibiese hecho otras cosas, hay que ver si daban resultado”, tiró quien sí estuvo en el banco. Y padeció.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS