viernes, 8 de marzo de 2013

ALVARADO:RENUNCIO EL PRESIDENTE MOYANO

” FACUNDO SE VA PORQUE NO QUIERE QUE LE TIREN UN MUERTO” (LASALA)

Diego Lasala, princiipal colaborador y mano derecha del Diputado Nacional Facundo Moyano, le confió a golesdemedianoche,com que ” MAÑANA POR LA MAÑANA, FACUNDO MANDA EL TELEGRAMA DE RENUNCIA COMO PRESIDENTE DEL CLUB ALVARADO, y a lo mejor se da una vuelta por radio Brisas, para aclarar lo que haya que aclarar a la comunidad toda. La renuncia de esta noche del tesorero Mirón que trabaja a destajo, lo hartó a Facundo,.Se cansó de la extorsión de la barra y que solo 5 o 6 de los dirigentes que prometieron trabajar, lo hicieron. Mucho que Alvarado es Mar del Plata, que contemos con ellos, y no aparecen . Las Amenazas consantes por entradas, ya no

se pueden soportar. Acà tienen que pagar las entradas y no reclamar becas, como si fuesen buena gente. FACUNDO SE VA PORQUE NO QUIERE QUE LE TIREN UN MUERTO COMO LE HICIERON LA OTRA VEZ EN LA TRIBUNA.”
Luego, el mismo Lasala, ante la consulta del momento de dar un paso al costado, con un entrenador recièn llegado, aclaró que ” Facundo le darà tranquilidad al DT, porque va a seguir en su cargo hasta el final de este torneo y hasta con un ascenso posible porque hay buenos jugadores. Cuando Facundo se vaya va a dejar los números en cero, y seguro que seguirà Emiliano Montes de vice o a cargo de la presidencia hasta que se decida llamar a elecciones.HOY PAGAN MIL SOCIOS, Y CUANDO LLEGAMOS SOLO PAGABAN 30.”
Finalmente, Lasala sostuvo,” El desgaste es el motivo de la renuncia. Facundo Moyano Dejó la familia y ocupaciones por el club, y no se aguanta mucha habladuria, extrosión y la falta de compromiso de algunos para contener estos problemas, y solo ponen la cara Emiliano o Pablo Mirón que ahora renunció por estos tipos, Facundo Seguirà respaldando económicamente al club..Fijate que dejamos dos gimnasios nuevos. Facundo le darà un respaldo al DT Tempesta para que tenga la seguridad que lo conversado con èl, se cumplirà a rajatabla”
Lo màs fuerte lo dijo en la despedida, con un tiro directo a las autoridades policiales: ” HEMOS PUESTO LOS HUEVOS EJERCIENDO EL DERECHO DE ADMISIÓN Y LOS BARRAS SIGUIERON ENTRANDO ENFIERRADOS A LA CANCHA..FACUNDO NO SE VA ADEJAR EXTORSIONAR CON AMENAZAS DE UN MUERTO EN LA TRIBUNA, CONTRA ENTRADAS”
Una historia de nunca acabar, Una renuncia irrevocable, pero que no serà la primera ni última vez, que la autodepuraciön,,permita reveer las decisiones de los hombres.
Fuente: golesde medianoche.com

20130307-223824.jpg