. ALVARADO PROMUEVE LA SEMANA DEL ARQUERO

En la antesala del Torneo Dignidad, el club de la Av. Jara y Rodríguez Peña pone en marcha una novedosa iniciativa, tendiente a la captación de guardametas. La campaña tendrá epicentro del 4 al 7 de febrero con actividades especiales; sin embargo, se extenderá durante todo el mes.
Con el fin de potenciar un puesto que requiere de un acondicionamiento específico, Alvarado invita a sumarse a las pruebas a todos los arqueros nacidos entre 1998 y 2002 que tengan la intención de reforzar los planteles de la entidad.
Las evaluaciones se realizarán de martes a viernes, de 17 a 19, en la villa del club, sita en Ruta 88 km. 5 y ½. Habrá sesiones especializadas a cargo de Marcelo Lario, aunque la supervisión general de los entrenamientos estará a cargo del coordinador de las divisiones centrales, Daniel “Archi” Ayala.
Quienes no cuenten con movilidad propia para llegar hasta el campo deportivo del “torito”, podrán acercarse a la sede social, ubicada en Av. Jara y Rodríguez Peña, donde diariamente partirá una combi a las 16.30. El costo del pasaje ida y vuelta es de 10 pesos por jugador.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse al (0223) 154-216706. También tendrán la posibilidad de contactarse a través de www.facebook.com/Alvainferiores.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS