DIEGO PEROTTI A BOCA??

Diego Perotti quiere jugar en Boca, pero se le complica convencer al Sevilla para que lo libere por un año. El Xeneize lo quiere a préstamo por ese lapso; los españoles buscan soltarlo pero por seis meses, no más.

Alguien tiene que ceder, y aún no se sabe quién será. Cada uno hace fuerza por sus pretensiones y Diego Perotti sigue sin saber dónde jugará. Boca lo quiere a préstamo por un año, pero el Sevilla sigue firme con largarlo pero por seis meses, no más. Desde España creen que el club español aflojaría, pero aún no hay certezas sobre lo que pasará. Mientras, el jugador hace fuerza por convencer a los dirigentes y cumplir el sueño de jugar en el Xeneize. Pelea por su silla.

"Ya solucionó todo con Boca", había adelantado su padre Hugo, que tuvo su gloria en el club porteño. Diego resignó plata para poder seguir los pasos del Mono y hasta dejó de lado una suculenta oferta por parte del Mónaco. Su deseo de vestir la camiseta azul y oro puede más que los euros. Algunos medios españoles dan el pase por cerrado, pero desde los clubes no hubo ningún comunicado u oficialización. Hasta Estadio Derpotivo, diario de Sevilla, dice que Perotti viajaría el miércoles a BUenos Aires. Habrá que esperar y ver cómo termina. Bianchi ve con buenos ojos al volante para esa línea de tres que piensa justo delante del doble 5 y detrás del único punta.


Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS