BOXEO


VICTOR EMILIO RAMIREZ GANO POR KOT 4




Anoche en el CEF N° 1 Tyson Ramírez GKOT4 a Danny Santiago y así retuvo el cetro latino FIB de la categoría. El argentino tiró al estadounidense en el tercer round, y el árbitro tuvo que parar la pelea en el cuarto.

Tercer combate desde su vuelta, y otra brillante demostración de boxeo para Víctor Ramírez (18-2-0, 13 KOs). Esta vez, su víctima fue Danny Santiago (33-7-1, 19 KOs), a quien venció por nocaut técnico en el cuarto asalto en Mar del Plata. De esta forma, el Tyson del Abasto retuvo su cetro latino crucero FIB, y sigue dando pasos inmensos en su afán por volver a ser campeón del mundo.

El argentino salió a desplegar su sello desde el comienzo, y de a poco fue avasallando al estadounidense. Cada golpe conectado por Ramírez iba bajando notoriamente las defensas del experimentado rival, hasta que finalmente besó la lona en el tercer asalto. Se recuperó, pero su energía duró hasta el cuarto, cuando el árbitro decidió parar la pelea.

Tyson lleva tres peleas desde su parate de cuatro años (volvió el 21 de diciembre de 2013), con idéntica cantidad de triunfos. Con esta defensa del título latino crucero, espera que se le empiezan a dar más chances para retornar a los primeros niveles mundiales. Por ahora, sigue dejando en claro que su categoría está vigente.
PERDIERON LOS CONDORES
El equipo argentino de boxeo amateur, Los Cóndores, perdió por 3-2 con el de Estados Unidos, llamado USA Knockaut, por la segunda fecha de la cuarta edición de la Liga WSB AIBA.
Estados Unidos sumó sus primeros tres puntos en el campeonato, mientras que Los Cóndores, al haber caído 3-2, suman una unidad pues en la primera fecha fueron superados por Italia Thunder 4-1 en Mar del Plata.
En el Miccosukke Resort y Gaming, cercano a Miami, Los Cóndores, que integran el Grupo A, cayeron en un choque donde se destacó el ex olímpico en Londres 2012 Alberto Melián, quien le ganó 3-0 (48-45, 49-45 y 49-46) a Steven Fulton, en división 56 kilos.
El segundo punto para Los Cóndores lo ganó otro ex olímpico en Londres, Yamil Peralta (91 kilos), por "no presentación" de su rival Earl Anthony Newman, quien adujo estar enfermo.
En tanto, Alberto Palmeta perdió 3-0 (47-46 los tres jueces) ante José Luis Romero Alday Jr. y Tomás Reynoso fue derrotado por el mismo marcador (50-44 los tres jueces) por Caleb Plant.
Los equipos pueden incorporar a boxeadores de otros países por invitación, como lo hizo Argentina, que contó con el brasileño Patrick Lourenco, quien en la categoría 46/49 kilos perdió 3-0 (49-46 las tres tarjetas) ante Anthony Chacón (Puerto Rico).

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS