lunes, 3 de febrero de 2014

CIUDAD DE BATAN..VIVAAAA LA CORRUPCION


 
CIUDAD DE BATÁN. 
REALIZAR PERIODISMO INDEPENDIENTE Y HONESTO TIENE SU CONTRA. .

Luego de realizar mi trabajo de informar lo que lamentablemente ocurre en nuestra ciudad de Batán tras un llamado de un telefono privado me dijieron ..PEDAZO DE HIJO DE P... NO ESCRIBAS MAS PAVADAS POR QUE TE VAMOS A LIMPIAR.. Este llamado lo recibí y no le di importancia.
.
Desde que publico temas como que utilizan las camionetas de la delegacion Batán para uso particular las 24 hs,,Desde que publique por que habian realizado un evento en la villa don Bosco ( estaba clausurado) lo organizo el señor delegado Abel Cristóbal . Que un inspector se lleva la camioneta al puerto y la tiene las 24 hs y varias cosas mas que son muy grabe en nuestra poblacion, me mandaron los inspectores para llegar un arreglo o me clausuraban el negocio.
Como no me sobra el dinero para darle 500$ por semana preferí que me lo claunsuren..
Al pedirme habilitacion le comente al señor inspector que una persona estaba realizando el tramite. ENTONCES ME DIJO TENEMOS QUE CLAUSURAR...
LE PREGUNTE POR QUE UN NEGOCIO QUE TIENE ALQUILADO EL SEÑOR DELEGADO EN EL BOQUERON NO TIENE HABILITACION ME DIJO " ESO ES OTRA COSA,NO NOS PODEMOS METER CON EL JEFE".

USTEDES SE PREGUNTARAN QUIEN ES EL SEÑOR INSPECTOR?

SE LLAMA DAVID ACIAR ES EL QUE SE LLEVA LA CAMIONETA A SU CASA VIVE EN EL PUERTO.
CONCLUCION SI PIENSAN QUE CON CLAUSURARME EL NEGOCIO VAN A CALLARME...SE EQUIVOCARON SEGUIRÉ INFORMANDO, SACARE LA REVISTA DE INFORMACIÓN QUE LA GENTE SEPA REALMENTE QUIENES SON LOS QUE NOS GOBIERNAN.
Y ATENCIÓN AMIGOS SI ALGO ME OCURRE FÍSICAMENTE ,POR FAVOR ALGUIEN INVESTIGUE...MUCHAS GRACIAS
FOTO N° 1 EL "SEÑOR INSPECTOR"DAVID ACIAR.