Choque fatal en la ruta 88: dos jóvenes luchan por su vida

 

El papá del nene fallecido y un joven de 16 años están en terapia intensiva producto de las graves lesiones que sufrieron por el accidente
Dos jóvenes de 26 y 16 años están en estado crítico internados en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional producto de las graves lesiones que sufrieron tras el accidente ocurrido ayer a la noche en la ruta 88 queprovocó la muerte de un nene de 4 años.
El fatal choque se produjo este sábado alrededor de las 20 entre dos motos que circulaban por la bicisenda de la ruta 88, a la altura de Hernandarias. En uno de los vehículos viajaban el menor fallecido, su hermana de 3 años, que se encuentra en el Materno Infantil, su mamá, quien resultó ilesa y su padre, que está grave en el Interzonal.
En la otra moto viajaba el joven de 16 años, que sufrió traumatismo de cráneo, hundimiento de tórax y una fractura expuesta en una de sus piernas. Desde el hospital local informaron a 10 Ahora, que tanto el padre de la víctima fatal como el joven de 16 años fueron operados de las fuertes lesiones en el cráneo y están delicados luchando por su vida.
Los restos del menor de 4 años serán velados en la funeraria ubicada en Libertad entre Jara y 1 de Mayo.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS