Resultados 8º fecha liga marplatense de futbol


El andar de Banfield y del Atlético Mar del Plata, ganadores y líderes de sus zonas, ya no es cosa del destino: superada la mitad del certamen Apertura del fútbol local Copa Jorge Bosco, además, sacan una clara ventaja sobre sus perseguidores y ven, al alcance de la mano, asegurarse ya un lugar para los play off de la segunda parte del torneo. El dato saliente de la jornada fue que ya no quedan invictos tras las caídas de Unión y de Argentinos del Sud, casualmente, ante los punteros.
En la zona A, Banfield superó un duro exámen: 4 a 1 al duro y hasta hoy invicto Unión. El equipo del "negro" Mariscal fue más y sacó provecho de los goles de Solís, Monges y Catalán, en dos ocasiones, para abrochar un triunfo muy festejado por lo que se había dicho en la previa, catalogado el partido de la fecha. En este grupo, Racing aprovechó la caída del celeste para quedar como único escolta al ganar 2 a 1 pero a cinco puntos del lìder. Quilmes e Independiente, que empataron, siguen en puestos de clasificación, mientras que Boca no afloja y al ganar ya se metió en la discusión de lleno, al igual que Libertad que mantiene la regularidad (hoy 0-0 con Peñarol), San Lorenzo y Al Ver Verás (empataron entre ellos sin goles).
Por su parte, en la zona B, Atlético Mar del Plata le encontró la vuelta al presente deportivo y cosechó tres puntos de oro ante un complicado rival, como Argentinos del Sud. El equipo de Durso, con goles de Catuogno y Bulay, venció al equipo de Suárez y consolida su andar, aunque observado por General Urquiza que ganó en partidazo 3-2 a Kimberley. otro protagonista es Once Unidos que en el 3-3 de hoy no perdió tanto terreno en la tabla aunque Alvarado (gran remontada para ganarle a Los Andes 3 a 2 sobre la hora con dos gritos agónicos, el último, a los 49 por intemedio de Flemming) y Norte asoman con darle batalla (triunfo 2 a 0 ante San José). Dato: Círculo volvió a ganar e hilvanó así la segunda al hilo, al superar a El Cañon 3 a 0, con goles de Vega, en contra, Gabarain y Campos

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS