Alvarado empato 3 a 3 como local

INCREIBLE PERO REAL !!!
Pereyra marca el tercero de Alvarado. Todo era alegría.Emanuel González clava este tiro libre en el ángulo y marca el segundo. Golazo !!!Villa festeja junto a González. Fue el primero de Alva.Amor por la camiseta de Alvarado. Villa así lo siente. La alegría no pudo ser con victoria.Villa, de cu.....o !!! marca el primero de Alva y comienza a festejar bajo el sol del Minella.
Alvarado ganaba tranquilo 3 a 1 en el Minella (sin jugar bien) pero en pocos minutos hizo todo para que le empaten. Independiente de Tandil cuando faltaban 4 minutos descontó mediante un penal dudoso y en el minuto 49 llegó al empate tras una desafortunada salida de Gatti que dejó la pelota servida para que el delantero la empuje al fondo del arco. En definitiva, el empate fue lo más justo.
Igualmente no toda las críticas caen sobre el arquero (indiscutido claro), porque la defensa de Alvarado fue realmente de terror. El equipo visitante hizo lo que quiso en ofensiva, y si no fuera por la capacidad de Alva en ataque, seguramente hubiera sido derrota.
Lo positivo es que se encontró un enlace, ya que Emanuel González fue la figura de Alvarado, marcó un golazo y se retiró aplaudido.
Ahora hay que ir a Pergamino a buscar los tres puntos, ya que si no suma de a tres, habrá que pensar en la tabla de abajo y no la de arriba.

Alvarado (3): Gustavo Gatti (4); Facundo Gómez (2), Ezequiel Villalba (3), Esteban Erramuspe (3) y Eduardo Enríquez (2); Martín Rolón (4), Gabriel Christovao (6) y David García Lorenzo (5); Emanuel González (8); Mauricio Villa (6) y Pablo Wirsch (5). DT: Gustavo Noto.

Independiente (Tandil) (3): Hugo Quintas (6); Manuel Aguirre (5) y Fabio Argüeso, (5) Laureano Pereyra (5) y Diego Lecouna (4); Matías Petersen (5), Matías Méndez (6) y Ramiro Arteagaveytía (5); Jorge Izquierdo (6); Matías Parolari (8) y Julio Prezioso (8). DT: Mauricio Nosei.

Goles:28’PT Villa (A), 5’ST González (A), 6’ST Prezioso (I), 25’ST Pereyra (A), 40’ST y 49’ST Parolari (I).
Cambios: 22’ST Matías Pereda por Arteagaveytía (I) y Juan Turri por M.Aguirre (I), 23’ST Cristian Pereyra (7) por Villa (A), 26’ST Agustín Aguirre por Petersen (I), 28’ST Ignacio Burgos por González (A) y 36’ST Imanol Iriberri por Wirsch (A).
Árbitro: Abel Melchor (5) (Balcarce).
Estadio: José Maria Minella.

Público: 2800 personas aproximadamente

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS