EL SUPER 8 EN MAR DEL PLATA

FRANCESCOLI EN EL MINELLA EL DOMINGO
Con renovado compromiso solidario, la incorporación de Navarro Montoya, el equipo de Rosario Central y la continuidad de Francescoli, Redondo y Ricardo Bochini, entre otros grandes.-

El domingo 1 de noviembre, a las 12.30 en el estadio José María Minella, dará comienzo la segunda edición del Torneo Súper 8.

El mismo reúne glorias de equipos de Primera División, entre ellas Enzo Francescoli, Diego Latorre, René Housemann, Norberto el “Beto” Acosta, Rubén Paz, Ricardo Bochini, Fernando Redondo, Carlos Navarro Montoya, Ramón el “Lagarto” Fleita y Daniel “el Chino” Tapia entre otros.

El torneo tiene una finalidad solidaria y es organizado con el auspicio de la “Casa del Futbolista”, entidad que asiste a los veteranos de la actividad que se encuentran atravesando situaciones de necesidad. 

En este encuentro se incorporará el equipo de Rosario Central con jugadores como Omar el “Negro” Palma y Ruben “Polillita” Da Silva, entre otros. El Súper 8 apunto a la búsqueda de la federalización de la propuesta.

Los equipos que jugarán este torneo son: San Lorenzo, Boca, Ríver, Independiente, Racing, Vélez, Argentinos Juniors y Rosario Central.

La entrada será libre y gratuita y se podrán retirar a partir del jueves 29 de octubre en la sede de la ONG CEFIL (Centro de Estudios para el Fortalecimiento a las Iniciativas Locales), Belgrano 3276, de 13 a 19 hs. Se solicita la colaboración con un alimento no perecedero para comedores infantiles.

www.diarioelatlantico.com.ar

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS