ALVARADO SE ACOSTUMBRO A PERDER

...Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS. ? Y DEFENDER !!!Alvarado volvió perder y está último en su zona en el Torneo Argentino "B". Muy cerca del descenso directo, el equipo no encuentra el rumbo y no suma ni siquiera de a un punto. Facundo Gómez que volvía de una expulsión volvió a ver la roja. Ya es hora que se busque un reemplazante en ese puesto y varios de la defensa.
Gustavo Noto no logra sacarlo del pozo y ya se habla de un cambio. Como ya lo habíamos anticipado, Murua y el "piojo" Oliver (fotos) son los candidatos. El "chapulín" ?...y ojalá aparezca un salvador !!!. La situación de Alvarado es increible. Viene del Argentino "A", el plantel está al día en los sueldos, va último y apenas suma 5 pts.

Síntesis:

Bella Vista (1): Juan Elizondo; Juan Ancan, Eduardo Fochesato, Claudio Giacobini y Fernando Lucas; Emanuel Riccardi, Nestor Vogel, Ángel Martínez y Emiliano Leobono; Luciano Bostal y Pablo Arriagada DT: Carlos Mungo.

Alvarado 0: Alejandro Llull; Esteban Erramuspe, Ramiro Díaz, Facundo Gómez y David García Lorenzo; Martín Rolón, Gabriel Christovao y Andrés Cardoso Emanuel González; Cristian Pereyra y Pablo Wirsch. DT: Gustavo Noto.

Gol: en el primer tiempo, 6´ Nestor Vogel.

Cambios: en el segundo tiempo, 13´ Rodrigo Trejo por A.Cardoso, 24´ Imanol Irriberri por E. González, 29´ Lautaro González por P.Arriagada, 34´ Franco Barragán por A.Martínez y 49´ Emiliano Basso por L. Bostal.

Incidencias: en el segundo tiempo, 33´ expulsado F.Gómez.
Cancha: Bella Vista (muy buena).
Árbitro: Alejandro Juan, de la Liga de Santa Rosa.


Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS