EL VOLANTE FUE LA FIGURA EN OLAVARRIA

CHRISTOVAO "HACEN LO QUE QUIEREN"
El "5" de Alvarado se mató en el campo, fue la figura y se retiró muy disgustado.

Enojado sobremanera se manifestó Gabriel Christovao ante este medio. El mediocampista central, que realizó uno de sus mejores partidos en Alvarado, mencionó que la culpabilidad del árbitro, Alejandro Martínez, fue absoluta para el resultado final.-
- ¿Se pudo rescatar algo tras la derrota agónica?
- Se buscaron variantes. Fue un primer tiempo complicado, porque el viento nos perjudicó demasiado. No podíamos recuperar la pelota y salir claros. En el segundo tuvimos un mejor arranque. Pero es vergonzoso lo que hacen los referís. Nos tiraron 30 centros desde pelota parada. Cobró (Alejandro Martínez) en nuestra contra foules y foules.
- Te mostraste muy disgustado por la situación que culminó con el gol definitivo. 
- Salté a cabecear y me empujaron. La pelota siguió y no le importó nada a nadie. Cada uno hace lo que quiere. No les importa si vos tenés una familia; si vivís lejos; si entrenás; nada. Ellos vienen, hacen lo que quieren y nadie se entera después. Pero los que nos vamos con el c… roto, somos nosotros.
- ¿Era merecido el empate?
- Hubo una entrega total del equipo. Se corrió, metió, luchó; cuando se pudo, se jugó. Pero duele mucho que un tipo así no le importe nada y haga lo que quiera dentro de la cancha. Los únicos perjudicamos fuimos nosotros, pese a que dejamos todo.
- ¿Será una semana dura la que se viene?
- Seguro. Dura. Con autocrítica. Me parece que lo más principal será volver a ganar en confianza. Porque tras dos partidos seguidos con resultados negativos, la cabeza empieza a trabajar. Aparecen los pensamientos si éste equipo ya no está para más. Yo creo todo lo contrario. Que estamos para mucho más. Podemos, queremos y tenemos grandes jugadores para pelear arriba. El domingo que viene deberemos mostrarlo.
- ¿Deberán enfocarse en mantener el aceptable trabajo defensivo de hoy (por ayer), pero profundizar para mejorar en ataque?
- Lo verá Gustavo eso. Hoy (por ayer) puedo asegurar que el equipo estuvo a la altura en entrega y, cuando pudo jugar lo hizo. Pero no se puede cuando un árbitro te cobra tanto en tu contra. Porque, en cualquier práctica, tirás cuarenta centros y uno embocás. La cuestión no fue que nos cobraron un gol que no fue. Sino que, sus fallos nos fueron llevando cada vez más adentro de nuestro arco.

Nota: www.diarioelatlantico.com
Foto: Diego Berrutti

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS