ELIMINATORIAS / ARGENTINA - BRASIL (21 HS.) HOY JUEVES

Cebame un triunfo

ENTRE MATES Y SELFIES, LA SELECCIÓN PASA LAS ÚLTIMAS HORAS ANTES DE SALIR A LA CANCHA A ENFRENTAR A BRASIL. ALMUERZO, DESCANSO, MERIENDA Y AL MONUMENTAL. SE VIENE UNO DE LOS PARTIDOS MÁS IMPORTANTES DE LA ERA MARTINO DE CARA A RUSIA 2018.


Entre mates, Correa y Mas esperan con ansiedad el clásico.

A las 21 se para el país: Argentina y Brasil, cara a cara, otra vez, en un partido que no tiene desperdicio. Ambos vienen de un comienzo preocupante en las Eliminatorias y necesitan un triunfo que les permita acomodarse. Para eso se preparan. Para eso esperan.

Entre mates y selfies, la Selección aguarda a que se haga la hora de salir a la cancha. El programa dice , se descansa y más tarde, a las 17.30, se merienda. Recién después de todo eso, alrededor de las 18.30, se subirán al micro para emprender el viaje al Monumental, que, salvo que la lluvia rompa esqumas, estará repleto.
Angelito Correa y Emmanuel Mas (en la foto que ilustra esta nota) estarán en el banco como alternativa junto a Guzmán, Marchesín, Maidana, Demichelis, Peruzzi, Kranevitter, Enzo Pérez, Lamela, Gaitán y Dybala. ¿Los titules? Romero; Roncaglia, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Di María, Higuaín y Lavezzi.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS