FINAL DE LA LIGA MAR PLATENSE DE FUTBOL.



En el día de hoy en la finalisima de La Liga Mar Platense de Fútbol, en cancha de Kimberley, en un partido que comenzó a las 16 hs. Se enfrentaron el conjunto que hacia como local Argentinos del Sud, y el equipo visitante Circulo Deportivo de Otamendi.

En una final que todo parecía que iba a ver varios goles, pero no fue así durante los 90 minutos fue un partido muy disputado, muy parejo tanto en lo táctico como en lo futbolistico . Dos equipos que no quisieron arriesgar demasiado a lo largo del partido.

En síntesis tan parejo que termino en un empate de 0 a 0, Y así se llego a la definición por penales desde los 12 pasos.  En donde Gano Circulo Deportivo por 4 a 3.

Goles: Los cuatro penales de Circulo fueron todos convertidos ( Luis Muñoz, Diego Hidalgo, Enzo Aztiz y Enzo Vertiz fueron los pateadores):

Goles: Por el Lado de Argentinos del Sud , dos penales errados y tres convertidos  ( Maximiliano Gabio , Ramiro Paz y Sebastian Garcia los que convirtieron, fallaron los penales Bruno Catalani y Francisco Soria):

El Batanense Deportivo entrego un premio al mejor jugador del partido al señor Juan Nayar.
Y el premio al campeón Circulo Deportivo.

EL CAMPEÓN DEL AÑO FUE CIRCULO DEPORTIVO DE NICANOR OTAMENDI.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS