viernes, 6 de noviembre de 2015

Un arbitro que no estuvo a la altura de una final...





Denunciados

Cerca de 100 socios del Canalla presentaron una denuncia penal por estafa contra Marcelo Aumente y Diego Ceballos. Quieren que se investigue el patrimonio de los dos y sus llamadas telefónicas.


La Comisión Directiva de Rosario Central no comenzó ninguna causa judicial contra el referí Diego Ceballos y el asistente Marcelo Aumente por la final de la Copa Argentina ante Boca en el que su equipo fue perjudicado por los referís. Aunque 100 socios del club que ya lo hicieron. ¿El cargo? Estafa.
Patrocinados por los abogados José Nanni y Paul Krupnik reclamaron ante la Fiscalía Regional de Rosario para que la Justicia reúna pruebas y reclamaron que se les solicite a la AFIP y a la UIF toda la información financiera sobre el patrimonio de Aumente y Ceballos.
Además, solicitaron que las empresas prestadoras del servicio de telefonía celular informen de las comunicaciones que realizaron los dos demandados durante los dos últimos meses y que le instruya al club Boca Juniors que entregue información para saber si ambos fueron socios de la institución en algún momento.
Fuerte.
Debajo, copia del escrito presentado.

Publicado por Ricardo Gagna