Liga Mar Platense de Fútbol, resultados de los octavos de final.

En el día de hoy se llevaron a cabo los partidos de los octavos de final de La Liga Mar platense de Fútbol. Fue transmisión del Batanense Deportivo a través de la Fm 101.9 Red Puerto Libre Mar del Plata, con la idea y conducción de Hector Pelú, y la operación técnica de Federico Garrido. Y estos fueron los resultados. 

CANCHA DE KIMBERLEY: 
En el primer turno:  El Cañón empato 1 a 1 con Independiente: Goles por el lado del Cañón David Muller a los 43' del primer tiempo. Por el lado de Independiente sobre el final Molfese. Clasifico El Cañón por ventaja deportiva a cuartos de final.

En el segundo turno: Circulo Deportivo le gano 2 a 0 a Los Patos/ Colegiales, con goles de Alejandroff y Aztis ambos en el segundo tiempo. Clasifico Circulo a los cuartos de final. 

CANCHA DE SAN LORENZO:
En el primer turno: Argentinos del sud derroto al conjunto de Alvarado por 3 a 1, con dos goles de Echeverz Leandro y un gol de Bianchi. Mientras que por el Lado de Alvarado el gol fue de Facundo Machado, Comenzó ganando Alvarado 1 a 0 pero Argentinos lo dio vuelta y clasifico a cuartos de final. 

En el segundo turno: 
General Urquiza empato 0 a 0 con Cadetes San Martín, avanzo a cuartos de final Urquiza por ventaja deportiva.

CANCHA DE RIVER: 
En el primer turno: Once Unidos empato 1 a 1 con Deportivo Norte, el gol de Once Unidos lo convirtió Jerónimo Julio a los 30 minutos del segundo tiempo, comenzó ganando Deportivo Norte con el gol Rimoldi a los 6 minutos del segundo tiempo. Clasifico Once Unidos por ventaja deportiva.

En el segundo turno: Atlético Mar del Plata le gano a Unión por 1 a 0 con gol del jugador Ignacio Molinelli a los 42 minutos del primer tiempo. Clasifico a cuartos de final Atlético Mar del Plata.

CANCHA DE ATLÉTICO MAR DEL PLATA:
En el primer turno se enfrentaron Boca y Kimberley: Gano Kimberley por 2 a 1, los goles de Kimberley fueron convertidos por Goiburu en ambas ocasiones a los 40 minutos del primer tiempo y a los 46 minutos del segundo tiempo. El gol de Boca lo anoto el jugador Muños a los 27 minutos del segundo tiempo. Clasifico Kimberley a los cuartos de final. 

En el segundo turno: Banfield derroto a San Isidro por 1 a 0 con gol de Cabanchik a los 47 minutos del segundo tiempo y así avanzo Banfield a los cuartos de final.       
  

     

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS