ALVARADO

Alvarado pasó a semifinales del Argentino B y ahora se enfrentará con los patagónicos. La vuelta será el domingo en la sureña Puerto Madryn
La serie entre Deportivo Madryn y Villa Mitre, que este sábado sufrió la suspensión del partido de vuelta por un corte de luz, continuó este domingo en la mañana.
El partido iba 1 a 1 en Bahía Blanca y este domingo desde las 11 prosiguió sin ninguna alteración en el marcador.
Así, Deportivo Madryn, que había ganado en la ida por 2 a 0, logró el pase a las semifinales y enfrentará al Torito.
Alvarado jugará el partido de ida el venidero miércoles, en el Minella. La vuelta será el domingo siguiente (3 de junio) como visitante.
Seguramente no podrá asistir público visitante en toda la serie. La forma de disputa sigue siendo la misma. Es decir, a igualdad en puntos y goles tras los dos partidos, definirán desde el punto penal. No vale doble el gol de visitante.
INFILTRADOS
El partido entre El Linqueño y Alvarado era sin público visitante. No obstante, un nutrido grupo de 50 personas viajó de manera personal hasta Lincoln y acompañó al “Torito” en el Leonardo Costa, apostados sobre la platea aledaña al corner que da espaldas a la calle Los Cedros, camuflado entre dirigentes. La pasión puede más y agudiza el ingenio.
161
Son los días que lleva Alvarado sin ganar como visitante. La última victoria fue el domingo 18 de diciembre del 2011, cuando el conjunto que dirigía Luis Murúa por aquel entonces cerró el año derrotando 2 a 0 a Independiente en Tandil. Gastón Erviti y Martín Gallego marcaron los goles aquella calurosa tarde.
EN NÚMEROS
En definitiva, son 10 partidos sin ganar afuera. Con un empate (2-2 ante Grupo) y 9 derrotas (7 al hilo). Además, cortó una racha de tres victorias consecutivas (4-0 a Villa Mitre; 1-0 a Once Tigres y 3-2 a El Linqueño, todos en el Minella).
Fuente: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS