FUTBOL: EMPATO BOCA

  • Silva, autor del empate que decretó el pase a semis, aseguró que se tenía fe para ganarlo: "Fue un premio a la constancia". Dijo que el Flu hizo el gol "de suerte" y que el premio del final fue merecido.

  • Los penales parecían decretados en Brasil pero en el último instante apareció Santiago Silva, luchador de toda la cancha, y le dio el pase a semis a Boca. “Fue un partido difícil, ellos tuvieron la suerte de hacer un gol de un rebote. Hubo que sacar a flote el barco, aguantar y tuvimos premio”, contó el uruguayo ni bien finalizado el partido. La alegría se vuelve con él a Buenos Aires.
  • Silva admitió que Boca arrancó inseguro y sintió la diferencia que consiguió el Flu: “Lo sufrimos en el primer tiempo porque no jugamos bien. Con el gol nos enloquecimos mucho y eso hizo q se nos complique el partido”. Sin embargo, aseguró que se tenía fe para lograr la victoria: “Sabía que iba a tener una, el gol fue un premio a la constancia”, cerró. Ahora se viene Libertad o la U de Chile, salvo que Vélez le gane al Santos, lo que cambiaría la llave, y la eliminación sería entre argentinos

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS