lunes, 28 de mayo de 2012

FUTBOL: GRAN TRIUNFO DE SAN LORENZO

emocionado por el heroico triunfo y por sus dos goles, Emmanuel Gigliotti puso la cabeza en el duelo de la próxima fecha ante el Matador y tiró: “Es una final. Más con un rival directo como ellos”.

Difícil expresar coherencia o tranquilidad apenas consumado un partido como el que jugaron San Lorenzo y Newell´s. Tras la histórica remontada por 3-2, con dos goles de Emmanuel Gigliotti, el héroe de la jornada salió a dar la cara. “En 15 días nos jugamos todo, es una final. Teníamos cuatro y ahora quedan tres. Más con un rival directo”, dijo haciendo mención al duelo de la próxima fecha, donde el Ciclón visitará a Tigre, rival directo por no descender.
Los de Boedo salieron de la zona de descenso directo para dejarle ese lugar al Matador, que se encuentra a apenas un punto de distancia. En cuanto a la victoria ante Newell´s, el Animal opinó: “Era injusto estar 2-0 abajo en el primer tiempo porque habíamos jugado bien, nos equivocamos en el segundo gol y el primero un golazo de perez. después la alegría de haber dado vuelta el resultado