FUTBOL: GRAN TRIUNFO DE SAN LORENZO

emocionado por el heroico triunfo y por sus dos goles, Emmanuel Gigliotti puso la cabeza en el duelo de la próxima fecha ante el Matador y tiró: “Es una final. Más con un rival directo como ellos”.

Difícil expresar coherencia o tranquilidad apenas consumado un partido como el que jugaron San Lorenzo y Newell´s. Tras la histórica remontada por 3-2, con dos goles de Emmanuel Gigliotti, el héroe de la jornada salió a dar la cara. “En 15 días nos jugamos todo, es una final. Teníamos cuatro y ahora quedan tres. Más con un rival directo”, dijo haciendo mención al duelo de la próxima fecha, donde el Ciclón visitará a Tigre, rival directo por no descender.
Los de Boedo salieron de la zona de descenso directo para dejarle ese lugar al Matador, que se encuentra a apenas un punto de distancia. En cuanto a la victoria ante Newell´s, el Animal opinó: “Era injusto estar 2-0 abajo en el primer tiempo porque habíamos jugado bien, nos equivocamos en el segundo gol y el primero un golazo de perez. después la alegría de haber dado vuelta el resultado

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS