BUENOS AIRES.- El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, convocó hoy a Mariano Andujar, Leandro Desábato y Rodrigo Braña, de Estudiantes de La Plata, y a Agustín Orión y Clemente Rodríguez, de Boca, para el encuentro del 2 de junio frente a Ecuador, por una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brsil 2014.
Los futbolistas, que se desempeñan en el fútbol argentino, completan la nómina de 22 jugadores que participarán del encuentro frente a Ecuador y del amistoso que se jugará el sábado 9 de junio frente a Brasil, en Nueva Jersey.
Los nuevos convocados por Sabella y los jugadores que aún se encuentran en Europa, como Lionel Messi y Javier Mascherano, quienes el sábado jugarán la final de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao, se sumarán a los entrenamientos el próximo lunes.
Al igual que en la jornada de ayer, un grupo de diez futbolistas entrenó en el predio de Ezeiza, donde Sabella y su cuerpo técnico dispusieron trabajos tácticos.
Quienes participaron de la práctica fueron Gonzalo Higuaín, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Ángel Di María, Sergio Agüero, Maximiliano Rodríguez, José Sosa, Marcos Rojo y Fernando Gago, mientras que Ezequiel Lavezzi presenció el ensayo pero se sumará al trabajo el próximo lunes. 

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS