ALVARADO NUEVAMENTE PERDIO DE VISITANTE


 Argentino A.

Otra visita con pena y sin gloria

Noto no le encuentra la vuelta a su equipo fuera de Mar del Plata
Noto no le encuentra la vuelta a su equipo fuera de Mar del Plata .
Alvarado buscaba (ayer) sábado por la tarde en San Luis cortar una racha de 17 partidos sin ganar fuera del Minella y conseguir un despegue en las posiciones. Sin embargo, Juventud Unida Universitario lo venció 2 a 1 y otra vez lo dejó sin nada fuera de Mar del Plata
Ya es un karma. Para Gustavo Noto y para Alvarado. El “Torito” sumó apenas tres puntos de los último 54 en disputa, en condición de visitante. Claro que el gran porcentaje obtenido de local lo mantiene en una buena posición. Pero, a menos de dos meses de cumplirse un año del último halago fuera de casa, Alvarado necesita cortar la mala racha. La semana pasada no pudo a pesar del buen rendimiento ante Cipolletti y tampoco este sábado en la tarde en San Luis frente a Juventud Unida Universitario.
El juego se disputó desde las 16.30 y contó con el arbitraje de Fernando Espinosa.
Era una buena chance para Alvarado de volver a festejar como visitante, pisar fuerte en San Luis, ante un equipo muy irregular y que venía de caer categóricamente por 4-0 en Mendoza ante Deportivo Maipú.
Sin embargo, el equipo de Marcelo Revuelta se recuperó en su casa. Se puso en ventaja 1 a 0 con  gol de Albarracín y a pesar del transitorio empate del Torito a través de Castillo, volvió a marcar vía Fernández para sellar el 2-1 final a su favor y dejar a Alvarado otra vez con las manos vacías.
Fuente: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS