BOCA JUNIORS

Erbes es el principal candidato a ocupar el puesto del suspendido Somoza. Pichi mostró entusiasmo por esta chance en el clásico ante San Lorenzo. Y, aclaró que deben “mejorar el juego” para sacar adelante al equipo.

Pensando en el duelo ante San Lorenzo del sábado, Julio Falcioni tendrá que meter dos variantes sí o sí. Una es por la lesión de Juan Sánchez Miño, La otra por la suspensión de Leandro Somoza. Y uno de los que asoma para reemplazar el ex Vélez es Cristian Erbes. Entusiasmado con esta posibilidad, comentó: “Estoy esperando esta oportunidad. Estoy tranquilo, disfrutando del momento”.
Sobre el presente del equipo, en diálogo con La Red, el Pichi manifestó que deben mejorar la faceta de juego para obtener mejores resultados. “No estamos jugando bien. Queremos cambiar la imagen. Se perdió también ese toque de suerte”, agregó. Y, acerca del duelo ante el Ciclón, Erbes completó: “Es un clásico. La gente no quiere perder nunca. Tenemos la venta de jugar en nuestra cancha. Trataremos de sacar los tres puntos”.Erbes entrenando con Albín.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS