RIVER PLATE


Trezeguet, que llegó tarde al entrenamiento por estudios en su tobillo derecho, está prácticamente descartado para jugar ante All Boys. "Va a ser difícil", aseguró Almeyda. Luna, su habitual reemplazante, encima está con anginas. Varios problemas para el DT.

No es exagerado decir que River en este momento es un hospital, con varios jugadores del plantel averiados. Martín Aguirre y Ramiro Funes Mori, lesionados ante Boca, aguardan por las operaciones en sus rodillas. Y, ya saben que tendrán un tiempo largo de recuperación. En esa etapa ya se encuentra Jonatan Maidana, también recuperándose de una dolencia en la misma zona que sus compañeros. Y, por si fuera poco, a ellos se suma David Trezeguet, que además de arrastrar su problema crónico en la rodilla izquierda, cuenta con un traumatismo en su tobillo derecho. Como resultado, está prácticamente afuera para enfrentar a All Boys, el domingo en Floresta. 
Con cierta preocupación por ese golpe, el delantero se efectuó una serie de estudios por la mañana y llegó al predio de Ezeiza con el entrenamiento ya empezado. Hizo trabajos diferenciados, al igual que Rodrigo Mora y Marcelo Barovero, también con molestias musculares. "Va a ser difícil", dijo Matías Almeyda, prácticamente descartándolo para el cotejo.
Si se confirma su ausencia, su reemplazante natural sería Carlos Luna. Aunque, como si se tratara de una maldición en River, el Chino también está con nanas por un cuadro de angina. No se pudo entrenar durante esta jornada por ello. ¿Será entonces el turno de Gabriel Funes Mori?
Además de Treze, Almeyda también debe pensar en quiénes ingresarán por R. Funes Mori y Aguirre. ¿Leandro González Pirez y Ariel Rojas serán la fija? ¿Tendrán alguna chance Diego Martínez y Manuel Lanzini? Las incógnitas están planteadas.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS