RIVER

Murieron dos hinchas de River cuando se dirigían al banderazo

Dos simpatizantes millonarios fallecieron y uno resultó herido al caerse de un tren de la línea Mitre cuando se trasladaban rumbo a la manifestación que se realiza en la ciudad de Buenos Aires.
Dos simpatizantes de River Plate murieron este lunes y uno resultó herido en un accidente de tren de la línea Mitre mientras se trasladaban al "banderazo", que se está realizando en el barrio de Núñez, en la ciudad de Buenos Aires.
La tregedia, cuyas causas están siendo investigadas, ocurrió en el límite entre el partido Vicente López, en la zona norte del conurbano, y la Capital Federal, en el ferrocarril Mitre, lleno de hinchas millonarios.
"Hay dos fallecidos y un herido con traumatismo en una mano que fue llevado al hospital Pirovano", dijo Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same). La policía señalo también que hubo otros afectados, posiblemente con contusiones.
Gran cantidad de simpatizantes millonarios son parte de un momento histórico de club, porque este lunes presentaron la bandera más larga del mundo, de 7.829,74 metros.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS