sábado, 11 de abril de 2015

Alvarado este domingo recibe a Belgrano de Santa Rosa (La Pampa) sera transmision de El Batanense Deportivo por 101.9 FM desde las 15 hs. Relatos Hector Pelú

Después de la última práctica matutina este sábado en el predio de Cadetes, Luis Nicoletti dio a conocer la lista de los jugadores que a las 22 se juntarán en el hotel Bologna para concentrar a la espera del encuentro del domingo a las 16, en el José María Minella, ante General Belgrano de Santa Rosa, por la cuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Con los mismos once que vienen de ganar en Bahía Blanca, se suman otros nueve hombres, de los cuales dos quedarán al margen del banco de suplentes.

Trabajó sin misterios Nicoletti durante toda la semana y ya desde el miércoles había dado a entender que seguramente no habría modificaciones en el equipo titular. En la práctica formal de fútbol del jueves ya paró al mismo equipo y, más allá de probar un rato con Villán y Rodríguez Rendón, los once serán los mismos que vienen de ganar en Bahía Blanca.

De esta forma, Alvarado saldrá al José María Minella para darle la primera alegría a su gente con: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Alejandro Carrizo, Facundo Alfonso, Damián Luengo y Francisco Molina; Ricardo Sendra y Leonardo Roda.

Las novedades están en el resto de la lista, donde Aldo Suárez estará por primera vez concentrado y es fija que irá al banco de relevos. Los otros citados son Leonardo Villán (también debuta entre los convocados), Nicolás Colaneri, Laureano Tello, José Sardón, Ramiro Rodríguez Rendón, Emanuel González, Brian Cortadi y Fabián Castillo. De ellos, dos quedarán afuera.

Los jugadores que no fueron convocados, realizarán algunos movimientos con los preparadores físicos Damián Vasconcelo y Ariel Bosotina el propio domingo en el José María Minella, para no perder el día, ya que tras el partido quedarán todos liberados hasta el martes a la mañana, cuando vuelvan a las prácticas. Ese día por la tarde, a las 16, los que no jueguen con Belgrano, disputarán un amistoso en la Villa Deportiva de Libertad, ante el equipo que juega la Liga Marplatense.

La cuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A se puso en marcha el viernes con el empate entre Ferrocarril Oeste y Deportivo Roca. El “naranja” se puso en ventaja por intermedio de Guillermo Aguirre y el conjunto pampeano lo igualó a dos minutos del final con Esteban Camerlinckx. El domingo a las 16, además de Alvarado – Belgrano de Santa Rosa, Independiente de Neuquén recibe a la CAI de Comodoro Rivadavia, Deportivo Madryn hará lo propio con Tiro Federal de Bahía Blanca y Cipolletti será local de Alianza de Cutral Có.

Venta de entradas
A gran ritmo se ha desarrollado desde el miércoles y hasta el sábado al mediodía, la venta de entradas en la sede social y el canje de populares para los socios. De todas formas, el domingo desde las 14, se abrirán las boleterías del José María Minella para quiénes no pudieron concurrir al club y allí podrán conseguir su ticket para acompañar al equipo de Nicoletti.