domingo, 12 de abril de 2015

Policiales

Operativo en Villa Vértiz con tres detenidos


El secretario de Seguridad municipal, Rodolfo Manino Iriart, participó de un procedimiento policial realizado en la zona Vértiz y Marcelo T. de Alvear donde un hombre y sus dos hijos (todos mayores) fueron detenidos. Se los investiga por reiterados robos calificados.
Se registraron el allanamiento con la presencia de jefe Departamental II, Adrián Castelli, y la actuación de efectivos del Grupo Halcón, de la comisaría distrital tercera y Distrital Sur. El flamante e incansable funcionario municipal Manino Iriart concurrió al lugar, donde recibió precisiones de las actuaciones por parte de los jefes policiales.
“Estamos en la calle, supervisando operativos, concurriendo a allanamientos, tomando contacto directo con vecinos y comerciantes. Es a lo que me comprometí desde el momento que el intendente Gustavo Pulti confió en mí para este cargo”, señaló Manino Iriart.
Como producto del procedimientos donde se aprehendió a los tres integrantes de una misma familia también se secuestraron elementos que serían robados, entre ellos una moto.
Fuente: Radio Brisas