jueves, 2 de abril de 2015

POLICIALES

Mas muertes en Mar del Plata
0010045671

No cede: Una nueva víctima de la inseguridad en Mar del Plata

Lo habían atacado hace tres semanas. Tenía 50 años. Ya suman 29 las vícitmas fatales en hechos delictivos. Las autoridades no aciertan con las soluciones.
Un hombre que fue brutalmente golpeado en la cabeza con un elemento contundente al ser asaltado en su casa de Mar del Plata murió luego de tres semanas de agonía, se informó hoy. Fuentes policiales confirmaron que en las últimas horas murió Miguel Angel Ludvik, de 50 años.
En lo que va del año fueron asesinadas 29 personas en Mar del Plata en distintos hechos delictivos, incrementándose en un 64 por ciento respecto de los episodios cometidos en el mismo período del año pasado.
Ludvik sufrió un violento golpe en la cabeza el 9 de marzo pasado al ser asaltado por dos delincuentes en su casa de la calle Soler al 8300.
La víctima, tras el robo, fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde murió en las últimas horas. Los ladrones durante el asalto se llevaron unos 400 pesos y un celular, aseguraron las fuentes.
Tomó intervención la fiscal Andrea Gómez, titular de la UFI 4 de Mar del Plata, que instruyó las primeras actuaciones por “robo calificado por el empleo de armas de fuego y lesiones” y que en las últimas horas debió recaratularse como “homicidio en ocasión de robo”.
Esta semana, otro hombre fue golpeado en la cabeza por dos motochorros que entraron a robar a una casa de cambio de Mar del Plata. Los delincuentes irrumpieron en la casa de cambio “Punto y Banca”, que funciona en la calle Buenos Aires, entre Belgrano y Moreno, exigieron el dinero a un empleado y le dieron varios culatazos en la cabeza que le provocaron una herida cortante, por lo que debió ser internado y operado.
Fuente: libre expresion