jueves, 9 de abril de 2015

CLUB ATLETICO ALVARADO

El jueves por la mañana en el predio de Cadetes, Alvarado realizó la práctica formal de fútbol en la que Luis Nicoletti repitió el mismo equipo que viene de conseguir el primer triunfo en el campeonato en Bahía Blanca, ante Tiro Federal por 2 a 1. De esta forma, no habría modificaciones para recibir el domingo a las 16 a Belgrano de Santa Rosa, puntero absoluto de la Zona 1, por la cuarta fecha del Torneo Federal A.

El buen rendimiento en Bahía y la victoria conseguida, llevaron a que la semana de trabajo sea igual de buena en cuanto a la intensidad que las anteriores, pero con estado de ánimo mucho mejor. Para los que venían en el club, porque se sacaron la mochila de no ganar hace un casi un año y para los nuevos, ganarse la confianza de la gente de cara al segundo encuentro en casa.

El que no parece tener demasiadas dudas, es Luis Alberto Nicoletti. Tras la entrada en calor en la cancha 3 del predio de Cadetes, se trasladaron al campo de juego principal y en el reparto de pecheras, todo sigue igual. Los once que ingresaron desde el arranque ante Tiro Federal, estuvieron con remeras y buzos azules de un lado. Ellos son: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Alejandro Carrizo, Damián Luengo, Facundo Alfonso y Francisco Molina; Ricardo Sendra y Leonardo Roda. En el complemento, Leonardo Villán ingresó de lateral derecho por Corti y Ramiro Rodríguez Rendón reemplazó a Alfonso.

Del otro lado, con sudaderas celestes, estuvieron quienes buscan ganarse un lugar: Aldo Suárez; Leonardo Villán, Nicolás Colaneri, Fernando Ponce y Leandro Páez; Laureano Tello, José Sardón, Facundo Machado y Emanuel González; Fabián Castillo y Brian Cortadi. Luego ingresaron Facundo de Llano, Walter Silva, Jonás Pereira y Guillermo Tambussi.

Las otras buenas noticias, son que tanto Suárez como Tello pudieron entrenar con normalidad y estarán a disposición del entrenador para ocupar un lugar en el banco de suplentes. El arquero podría estar citado por primera vez, luego del golpe en la espalda ante Ferro Carril Oeste, que lo marginó del inicio del campeonato. Por su parte, el volante derecho se recuperó del fuerte golpe en el pecho que recibió frente a Deportivo Roca y que le impidió formar parte de la delegación a Bahía Blanca.

Tras la práctica, el plantel compartió un asado en el quincho de Cadetes, que fue el “premio” del cuerpo técnico por el primer triunfo. Ahora, volverán a entrenar el viernes y el sábado a la mañana, para terminar de definir los 20 que concentrarán ese mismo sábado por la noche, a la espera del encuentro ante Belgrano de Santa Rosa, del domingo a las 16, con el arbitraje de Sergio Testa, de Bahía Blanca.

Venta de entradas

Durante el jueves y viernes, de 8 a 21, y el sábado de 8 a 13, se podrán adquirir las entradas para el partido entre Alvarado y Belgrano de Santa Rosa en la secretaría del club en la sede de Jara y Peña. Por su parte, los socios que tengan que cambiar su ticket, pueden concurrir al Departamento de Socios, jueves y viernes de 18 a 21 y el sábado de 10 a 13.