ARGENTINO B: ONCE TIGRES VS ALVARADO ,LUNES A LAS 17HS

Primero iba el domingo. Después se pasó para el sábado. Pero ayer, el Coprosede volvió a modificar la programación del partido de Alvarado, que finalmente visitará a Once Tigres de 9 de Julio el lunes a las 17, por la cuarta fecha de la zona 2 del Argentino B y con arbitraje de Jorge Potes, de Lincoln.
Más allá del cambio de día, la asistencia de público visitante se mantiene, por lo que los hinchas del equipo marplatense podrán presenciar el cotejo.
Alvarado jugó ayer un partido amistoso ante Quilmes en el predio José Piantoni. Los titulares ganaron 3 a 1 con dos goles de Eric Dierckx y uno de Ezequiel Villalba en 50 minutos de fútbol.
El técnico Luis Murúa alistó a: Tontikián; Esquivel, Facundo Gómez, Villalba y Junior Ischia; Gastón Erviti, Pautasso y Sebastián Fernández; Cornejo; Juan Sosa y Dierckx.
El arquero Ignacio Chiappa continúa con la molestia en el aductor derecho aunque llegaría al partido del lunes. No así los lesionados Leonardo Tambussi y Ezequiel Petti. El otro central, Diego Flamenco, sigue con sesiones de kinesiología.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS