TORNEO ARGENTINO B: ALVARADO JUEGA EL MARTES EN TANDIL

Mientras el Consejo Federal de la AFA ya fijó el martes 20 de septiembre a las 16 .00 en el estadio gral San Martín de Tandil para el cotejo Independiente - Alvarado por la segunda fecha del Argentino B de fútbol, pero Osvaldo Dadiego, presidente de los Rojinegros, le dijo a radio Brisas, este martes que " Sucede que el martes, se les complica a varios de nuestros jugadores por su trabajo, fuera fútbol, para jugar.Entonces, aunque Independiente siempre jugó con el público de Alvarado, cuando fuimos locales, RESIGNAREMOS QUE VENGAN, PIDIENDO JUGAR SIN VISITA , EL SÀBADO A LAS 16.30 hs Y VER SI ASÍ, EL COPROSEDE NOS AUTORIZA Y PUEDE BRINDARNOS SERVICIO, ASÍ JUGAMOS CON EL EQUIPO COMPLETO"
El sábado y domingo, el TC en Olavarría convoca a muchos efectivos policiales y, en consecuencia, coincidiendo por ruta 226 que unen a Mar del Plata con Tandil y con Olavarría, si fuese el público de Alvarado, sería una complicación para la Seguridad, y, en consecuencia, lo derivan al martes, así como ya derivaron al lunes a Ramón Santamarina, por el Argentino A.
LOS DIARIOS DE MAÑANA, REFELJARÁN QUE EL COTEJO SERÁ EL MARTES, PERO,LUEGO DE ALGÚN FAX DE INDEPENDIENTE, COMO EL LOCAL FIJA SU DÍA, SERÁ , INCLUSO, MUCHO MÁS SENCILLO PARA LA POLICÍA, QUE LOS LOCALES CONCURRAN SOLOS Y SE TRASLADE AL SÁBADO. Habrá que esperar.,
El colega Ezequiel Ithurrart, con buen criterio y afecto a los aspectos reglamentarios, indica que este aspecto evitará. Jueguen el sábado, como pretende el presidente Dadiego.
ARTICULO 12 (DEL REGLAMENTO): La programación de cada fecha será informada a los clubes participantes a través de la publicación en el sitio web de AFA, que será la comunicación oficial a todos los efectos. Ningún equipo podrá jugar un partido de este torneo sin que hayan transcurrido, al menos, 48 horas después de haber jugado un partido oficial anterior, nacional o internacional. Estas 48 horas se contarán a partir de las 00:01 horas del día siguiente en que se jugó el último partido.
Fuente: www.golesdemedianoche.com.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS