Lanzan el 2º Torneo Clasificatorio de Fútbol Femenino


El certamen, destinado exclusivamente a las mujeres, se disputará a partir del 18 de septiembre en las canchas de césped sintético del Club Atlético Alvarado, ubicadas en Av. Jara entre Rodríguez Peña y Primera Junta. Será clasificatorio al “3º Torneo Nacional Mar del Plata 2011 – Copa Open Sports”.
La competencia, que se desarrollará bajo la modalidad siete contra siete (7 vs. 7), incluirá dos categorías, principiantes y libres, por lo cual congregará tanto a las chicas que recién empiezan a practicar la actividad como a las féminas más experimentadas, que hoy por hoy acompañan el auge del “deporte rey”.
La inscripción estará abierta hasta el sábado 10 de septiembre y será totalmente gratuita.
Organiza Sergio Orazi Producciones, con el auspicio del Departamento de Fútbol Femenino de AFA (Asociación del Fútbol Argentino). Acompañan Amardelplata y South Beach.
IMPORTANTE: Durante la realización del campeonato, se aguarda la presencia del director técnico de la selección argentina de fútbol femenino, José Carlos Borrello.
SOBRE SERGIO ORAZI PRODUCCIONES
Sergio Orazi Producciones es una empresa marplatense joven dedicada a la organización de eventos deportivos y recreativos.
Cuenta con profesionales especializados y capaces de dar respuestas efectivas en un amplio abanico de actividades, ya sean propuestas por empresas, clubes o asociaciones.
Además, brinda el soporte necesario para el desarrollo del acontecimiento a realizar: personal, instalaciones, logística y alojamiento.
Desde el año 2000, Sergio Orazi Producciones organiza torneos de fútbol a nivel local, provincial y nacional, entre ellos la Copa Intercolegial Pepsi y el Encuentro Nacional de Escuelistas de Open Sports, que ya reunió a más de 14 mil chicos en sus primeras seis ediciones.
Más información en:
www.eventosdeportivosmdp.com
PARA ENTREVISTAS
- Marcelo López: (0223) 155-265591
- Sergio Orazi: (0223) 155-984444-------------------------------------------------------------------------------------
CONTACTO DE PRENSA
Silvana Andrea Trapani
Tel: (0223) 155-334293E-mail:
satprensa@gmail.com

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS