ALVARADO: PERDIO AMISTOSO FRENTE A TRISTAN SUAREZ

Alvarado sufrió su primera derrota amistosa de pretemporada tras caer 3 a 1 con Tristán Suárez, que milita en la Primera B Metropolitana, en su segundo partido de preparación para la reanudación del Torneo Argentino B de fútbol, disputado en la villa deportiva de la ruta 88.
En la mañana marplatense, el conjunto conducido por Jorge Vivaldo se impuso con dos goles del interminable Bazán Vera y el restante de Juan Pablo Ortiz. Martín Gallego marcó el descuento para los locales.
El "Lechero" demostró superioridad desde el comienzo con el dominio de la pelota y una férrea defensa, quitándole posibilidades al elenco dirigido por Luis Murúa para atacar.
Alvarado, sin la presencia de su refuerzo Diego Galeano, basó sus avances por la banda derecha a través de Roberto Cornejo e intentó por el otro costado con Gallego y Juan Sosa, aunque no logró desequilibrar seguido.
La primera conquista fue tras un centro de Colavini que terminó con un zurdazo de Bazán Vera. Luego, Ortiz amplió con un cabezazo certero y el eterno goleador del ascenso liquidó al dejar desairado al arquero Chiappa con una gambeta en el mano a mano. Por su parte, Gallego de cabeza anotó el tanto del "Torito".
En segunda instancia, los habituales suplentes tuvieron acción, con Galeano desde el arranque, y cayeron por 3 a 0. El visitante contó con un golazo de Argentino, desde 35 metros, frente al arco y con la habilidad de Sánchez. El atacante Villalba y Sproat decoraron el resultado final.
Murúa alistó a Chiappa; Nicolas Colaneri, Leonardo Tambussi, Pablo Di Bártolo y Kevin Ludueña; Matias Jalil, Juan Fittipaldi, Walter Delgado y Mario Esponda; Walter Silva y Diego Galeano.
En tanto, Vivaldo ensayó con Iván Brun; Ignacio Pérez, Claudio Greco, Eric Herensperger y Alvarez; Gómez, Cristian Argentino, Martínez y Matías Sproat; Ismael Villalba y Sánchez.
Los equipos
Alvarado 1: Chiappa; Celso Esquivel, Flamenco, Ezequiel Villalba e Ischia; Gastón Erviti, Christovao y Sebastián Fernández; Cornejo; Martín Gallego y Juan Sosa. DT: Luis Murúa.
Tristan Suarez 3: Gerardo Cabral; Ramos, Crespin, Juan Pablo Ortiz y Lautaro Gatti; Colavini, Cristian Fernández, Ortiz y Luis Peña; Bazan Vera y Chiquilito. DT: Jorge Vivaldo.
Goles: en el primer tiempo, 7' Bazán Vera y 19' Juan Pablo Ortiz; en el segundo tiempo, 26' Bazán Vera y 27' Gallego.
Detalle: se jugaron dos tiempos de 30'.
Cancha: Villa Deportiva Alvarado.
Arbitro: Leonardo D'Urso.

Fuente: La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS