domingo, 15 de enero de 2012

RACING: GONZALO ESPINOZA

“Inventaron algo que no existió”

Gonzalo Espinoza dio la cara y aseguró que no hubo ningún conflicto con Teo Gutiérrez. “El es una muy buena persona y muy alegre”, dijo sobre el Colombiano. Sigue la paz en la Academia.
Desde la llegada del Coco Basile, los problemas que sacudían el mundo Racing se fueron apagando, y el plantel entero puso su cabeza en un mismo objetivo: lograr un título. Sin embargo, en la semana, un rumor de que Teo Gutiérrez había discutido fuertemente con el chileno Gonzalo Espinoza hizo temblar esa armonía.
“A cualquiera le molesta que hablen cosas que no son. Primero perjudican a Teo, que es el que llama la atención de todo. A mí no tanto, porque yo recién estoy empezando. Inventaron un episodio que no existió”, sostuvo Gonzalo Espinoza, una de las partes involucradas en el hecho.
Siguiendo con el tema, el chileno dijo que Teo “es una muy buena persona y muy alegre”, y tiró: “A mí me ha aconsejado mucho. Conversamos mucho y siempre me ayuda”. Por último, y ya con el conflicto minimizado, cerró con un mensaje esperanzador: “Tenemos material como para ser campeón y el equipo puede serlo”.

Fuente: Ole