River y Racing definen la copa Mar del Plata

River, con el debut de David Trezeguet, formando un tridente ofensivo con Fernando Cavenaghi y Alejandro Dominguez, y Racing, definirán hoy por la noche la copa Ciudad Mar del Plata.
El encuentro se jugara a partir de las 22:10 hs en el estadio Jose Maria Minella, con el arbitraje de Pablo Lunati.
El ganador será el campeón del triangular en el que también participó Estudiantes de la plata en el que empataron (0-0)con los millonarios, como con los de avellaneda(1-1).
En caso de existir un empate en cero, el torneo se definira con un sorteo entre el Pincha y la Academia, ya que fueron los únicos en marcar tantos. Y los de Basile serán los vencedores si se registra una igualdad con goles.
Este sera el segundo partido para river de lo que va del 2012, para Almeyda no hay obligacion en el resultado de hoy, lo importante es encontrar la mejor formación para el debut del 5 de febrero contra Almirante Brown en la reanudación de la primera B Nacional.
Por su parte, Alfio Basile presentara su elenco estelar, aunque no podra contar con Patricio Toranzo (fue operado de una muela) ni con Gabriel Hauche, quien sigue en recuperacion de una contractura isquiotibial izquierdo.
En el mediocampo para Racing estara Claudio Yacob con Gonzalo Espinoza (elogiado por el DT) y Lucs Castro por izquierda.
En los torneos de verano, River y Racing llevan disputados 24 partidos, con 10 triunfos del millonario y 4 para la Academia, empataron en 10 ocaciones.

Probables formaciones:

River Plate:Chichizola o Vega; Luciano Abecasis; Jonathan Maidana; Ramiro Funes Mori; Juan Manuel Diaz; Ponzio; Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampo, Dominguez: Cavenaghi y Trezeguet;DT:Matias Almeyda

Racing Club: Sebastian Saja; Marcos Caceres;Matias Martinez: Matias Cahais y Lucas Licht; Pillud; Espinosa;Yacob y Lucas Castro; Moreno y Gutierrez; DT: Alfio Basile

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS