SAN LORENZO EN MAR DEL PLATA

El plantel de San Lorenzo, que arribó en la noche del viernes a Mar del Plata, y se alojó en el Hermitage Hotel, se entrenó ayer en Punta Mogotes y de esta manera inició el plan de trabajos intensos en lo físico, de cara al torneo Clausura del fútbol argentino 2012, que incluyó trotes y ejercicios en la arena, bajo la atenta mirada del entrenador Leonardo Madelón.

Utilizando como base el balneario 12, los 30 jugadores de San Lorenzo se dieron cita allí pasadas las 8.30.

Poco después, en la playa, los jugadores trotaron rumbo al Puerto. En ese lugar realizaron intensos trabajos físicos bajo las órdenes de los preparadores físicos Mariano Lisanti y Juan Tassi. El delantero uruguayo y flamante incorporación, Carlos Bueno, por una molestia en el gemelo izquierdo, se entrenó de manera diferenciada, pero sin mayor inconvenientes para retomar la actividad en las próximas horas.

El entrenamiento finalizó a las 11.20, con un regreso al balneario, donde los futbolistas efectuaron tareas de relajación muscular en el mar y en la pileta del complejo.

El delantero Bernardo Romeo aseguró que el plantel empezó con muchas ganas y dijo: "El comienzo fue duro, pero es la única manera de encarar lo que viene, es el combustible necesario".

Para el goleador se trata de una pretemporada atípica por la situación en la que se encuentra San Lorenzo, intentando mantener la categoría. "No es normal, es la primera vez que me pasa en San Lorenzo, pero sabemos lo qué nos jugamos y tenemos que hacer un buen semestre", afirmó.

Por su parte, el volante Enzo Kalinski también coincidió que los trabajos que realizaron ayer por la mañana "fueron duros, pero necesarios". Y agregó: "Tenemos que estar en buenas condiciones para lo que se viene", en relación a la pelea por salir de la zona de promoción.

San Lorenzo jugará su primer partido de verano el próximo jueves en Mar del Plata, ante Independiente, en el Minella, desde las 22.10, en la apertura de la Copa de Oro que también disputará Boca.



Llega Colón

El plantel de Colón de Santa Fe partió anoche rumbo a esta ciudad, por vía terrestre, para continuar los trabajos de pretemporada de cara al comienzo del próximo torneo Clausura de futbol 2012.

El plantel, conducido por el entrenador Mario Sciacqua, se alojará en el Hermitage Hotel y se entrenará en gimnasios y en la Villa Marista.

El entrenador podrá contar con el mediocampista Sebastián Prediger, quien arregló su continuidad con el club por un año más, y con la flamante incorporación Leandro Gracián, quien arribará el martes a Mar del Plata, luego de haber firmado su correspondiente vínculo contractual, proveniente desde Boca a préstamo.

El plantel de Colón tiene pensado disputar siete partidos amistosos de preparación: uno solo en Mar del Plata (Tigre), dos en la ciudad de Rosario (en el estadio de Rosario Central) y cuatro en la provincia de Santa Fe, ante Patronato de Paraná, Libertad de Sunchales, Atlético de Rafaela y Newell`s, sucesivamente.

Olimpo al Provincial

El plantel de Olimpo de Bahía Blanca llegará hoy a Mar del Plata, dónde desarrollará su pretemporada por espacio de dos semanas, con vistas al Torneo Clausura 2012 del fútbol argentino.

El equipo dirigido por Héctor Rivoira partirá desde Bahía Blanca en micro poco después de las 14.

El plantel se alojará en el NH Gran Hotel Provincial y tiene previsto trabajar, mientras dure su estadía aquí, en Banco Provincia, Camet y también en Sierra de los Padres y Punta Mogotes.

El defensor venezolano Grenddy Perozo es la única incorporación, en reemplazó de su compatriota Oswaldo Vizcarrondo, transferido a América de México.

La delegación que llegará a Mar del Plata está compuesta por Matías Ibáñez, Laureano Tombolini, Ezequiel Viola y Gabriel Arias (arqueros); Pablo Jerez, Cristian Villanueva, Walter Sánchez, Emir Faccioli, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Juan Tejera, Ezequiel Parnisari, Eduardo Casais y Grenddy Perozo (defensores); Martín Pérez Guedes, Juan Mauri, Ariel Rosada, Damián Musto, David Vega, Juan Pablo Schefer, Martín Rolle y Emiliano Romero (mediocampistas); Andrés Franzoia, Néstor Bareiro, Nicolás Pavlovich, Marcos Litre y Julio César Furch (delanteros)

A la pretemporada también acudirán los juveniles Ezequiel Vidal (delantero) y Juan Vidili (mediocampista).

El conjunto de Rivoira ya tiene dos partidos pautados, en el marco de la preparación: el martes 17 ante Gimnasia de La Plata y el viernes 20 con Banfield.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS