Independiente - San Lorenzo (22:00)

Lo venía ensayando en los entrenamientos durante la pretemporada, finalmente sale a la cancha el 3-4-1-2 de Pedro Troglio frente a San Lorenzo.

Independiente, con todos sus titulares y con nuevo esquema táctico, en frentará hoy a San Lorenzo por el pentagonal de verano. El “Rojo” presentará en el fondo una línea de tres hombres, algo que venía ensayando en los entrenamientos durante la pretemporada en la ciudad balnearia.
Con este sistema, el técnico Pedro Troglio aprovechará para ensayar también variantes en ataque y buscará encontrarle socios en el medio campo a Daniel Montenegro, para que tanto Ismael Sosa como Germán Denis puedan estar mejor asistidos.
Por el lado de San Lorenzo no todo está tan claro, porque el DT Ramón Díaz aprovechará estos partidos para ensayar variantes, tanto de nombres como tácticas, sobre todo en la parte ofensiva, que es la que más le preocupa. El “ciclón” se fijó la Libertadores como principal objetivo para 2008.

Probables formaciones
INDEPENDIENTE: Walter Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Carlos Matheu y Guillermo Rodríguez; Gastón Machín, Mariano Herrón, Hernán Fredes y Lucas Mareque; Daniel Montenegro; Ismael Sosa y Germán Denis. DT: Pedro Troglio.

SAN LORENZO: Agustín Orión; Michael Díaz, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Cristian Tula; Emiliano Díaz, Walter Acevedo, Jorge Ortiz y Daniel Bilos; Bernardo Romeo y Cristian Chávez. DT: Ramón Angel Díaz.

Estadio: “José María Minella”, de Mar del Plata.

Arbitro: Federico Beligoy.

Fuente:
Por TV: Fox Sports.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS