ALVARADO

La duda en Alvarado seria Ischia o Yabròn

La inclusión de Juan Pablo Yabrón, o la continuidad de Junior Ischia como titular, representa la única duda del entrenador de Alvarado
En el entrenamiento de ayer en camet, Tenaglia dispuso el ingreso de Yabrón, aunque no lo confirmó entre los titulares. De todos modos, la duda quedará despejada esta tarde, luego de la práctica de fútbol que el plantel realizará en el predio de Al Ver Verás.
En caso de que ingrese Yabrón, típico volante central, Alvarado pasará del 4-3-1-2 al 4-4-2, con Diego Napolitano recostado sobre el sector izquierdo. La modificación, entonces, implicaría el primer cambio de sistema de la era Tenaglia.
El entrenador admitió ayer que los centrales Leonardo Tambussi y Luis Gómez, padecen diversas molestias aunque, en principio, no tendrían inconvenientes en integrar el once inicial en Olavarría. De esta manera, Alvarado formaría con: Leandro Evangelisti; Facundo Lagrimal, Tambussi, Gómez y Mauro Castro; Diego Minor, Gabriel Christovao y Yabrón o Ischia; Napolitano; Yoao Asprilla y Darío Villán.
La lesión de Mayoz complica a Nosei
Una entorsis de tobillo sufrida por el volante izquierdo Maximiliano Mayoz en la práctica de fútbol de ayer, complicó el panorama del flamante entrenador de Ferro de Olavarría, Mauricio Nosei. Es que el técnico, que asumió esta semana, tenía la alineación definida y ahora deberá buscar una variante por ese sector. El resto, está confirmado con Coronda; Gargaglione, Arébalo, Rosales y Barrientos; Chevrot, Haguindeguy y Maldonado; Colombano y longhini

Diario: El Atlántico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS