Seleccion Argentina

Nos vemos en Qatar
Batista por ahora va a dirigir el amistoso del 17 de noviembre con Brasil porque le habían dicho que era interino hasta fin de año. Salvo que la Comisión defina antes... El Checho dijo después de la derrota con Japón que no quiere que los juzguen por los resultados.
"No creo que me juzguen por un resultado. Que sea por cómo trabajo", dijo claramente Sergio Batista después del 0-1 ante los japoneses. El Checho va a tener tiempo para analizar la actuación del equipo porque el próximo amistoso recién es el 17 de noviembre. El rival motiva: Brasil. El lugar es exótico: Qatar.
Solamente puede haber cambios si la Comisión de la AFA para elegir al técnico toma una decisión en estas semanas. Batista de entrada había sido confirmado como interno hasta fin de año. Bilardo le había explicado a Olé que el tema viene lento: "Estoy esperando que nominen la Comisión y después lo primero será designar el técnico de la Selección".
El Doctor apoya a Batista. "No puede depender de los resultados", había pedido. Pero los dos primeros, la victoria sobre Irlanda y la goleada ante España, le habían dado crédito. También lo bancan los jugadores. "Quiero que Batista se quede. Me gusta cómo jugamos", había explicado Messi. El amistoso con Brasil puede ser el último del Checho como interino. Hay que esperar un mes...
Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS