BELLA VISTA O ALVARADO 2

Gano Alvarado y es puntero
Alvarado ganó por primera vez como visitante, cuando más lo precisaba y aprovechó la caída de Liniers para escalar a la primera colocación en las posiciones de la zona 2 del Argentino B. Venció 2-0 a Bella Vista en Bahía Blanca y entonces así cumplió con una cuota pendiente: sumar fuera de casa
Acertó Tenaglia con las modificaciones para visitar a Bella Vista. Alvarado planteó diferente el partido y consiguió un gran triunfo como visitante. No sólo porque fue el primero en esa condición, sino porque además aprovechó la caída de Liniers y se instaló en lo más alto de las posiciones en el cierre de la primera rueda del Argentino B.
Bella Vista no pudo vulnerar una férrea defensa marplatense, que supo pegar en los momentos justo. Juan Sosa abrió el marcador a los 13´ del primer tiempo y cuando parecía que los bahienses se ponían a tiro del empate apareció Diego Napolitano, a los 31´ para liquidar la historia y darle la alegría al “Torito” que se afirma como serio candidato.
El conjunto local no supo cómo romper la férrea defensa de Alvarado, que tuvo una gran producción y exprimió al máximo sus oportunidades. Con orden y mucha eficacia, el elenco de Hugo Tenaglia hizo los méritos suficientes para conseguir la victoria.
Alvarado pisó firme en la Loma desde el primer instante del juego. Manejó la pelota y encontró rápidamente los caminos. Halló claridad por las bandas y generó varias opciones de gol antes del cuarto de hora.
Los dirigidos por Hugo Tenaglia avisaron con un tiro libre de Arévalo que Tormann desvió al córner y posteriormente con una aparición de Yabrón, quien remató muy débil desde una buena posición.
En la insistencia, a los 13´, Alvarado logró romper el cero: Lagrimal envió el centro a media altura que Sosa capturó en el área mayor, se quitó la marca de encima y cruzó el disparo para la alegría visitante.
Bella Vista no tuvo reacción. Le faltó juego y no pudo evadir el domino estratégico de Alvarado. El local sólo inquietó con dos tibios y desviados remates de Bostal.
Los bahienses salieron con mayor decisión en el complemento y rápidamente consiguió inquietar a Evangelisti con un cabezazo de Lucanera, que habilitó a Gutiérrez, quien remató fuerte por encima del travesaño.
Alvarado se replegó un tanto y perdió la batalla en el mediocampo, por ello Gómez y Castro debieron aguantar los embates, a partir de pelotazos, de Bella Vista.
Tenaglia buscó respuestas en el banco y las encontró con los ingresos de Ischia y Napolitano. Y la expulsión de Martínez, facilitó la tarea de Alvarado que, a los 31´ amplió el marcador: con un golazo de Napolitano, tras una buena combinación con Ischia.
Bella Vista se mostró en el cuarto de hora final muy impotente y Alvarado afianzó su funcionamiento y no pasó sobresaltos.
Así las cosas, Alvarado consiguió un triunfo tan merecido e inobjetable como necesario, para sacarse la mufa como visitante y llegar a lo más alto de las posiciones.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS