ITALIA

¡Ahí viene Diego!

Los napolitanos preparan un sábado de fiesta por el cumpleaños de Maradona. La celebración incluye una procesión alrededor de la estatua hecha por un artista local. Y hay un proyecto de un concejal para nombrarlo ciudadano ilustre.
No va a estar Diego Maradona en Nápoli para agradecerles tanto cariño. Pero a los tifosi no les importa: igual piensan festejar los 50 años del Diez como si lo tuvieran entre ellos. La imagen de Diego como jugador resiste el paso del tiempo y permite cosas inexplicables como la procesión alrededor de una estatua en tamaño natural hecha por el artista local Claudio Cuomo.
La movida arrancará temprano en la Piazzetta Nilo y terminará en la Piazza Dante, un recorrido en el que los napolitanos acompañarán la estatua de Maradona como si fuera un Dios. Así lo consideran... También programaron un espectáculo que une teatro, cine y literatura en honor de su ídolo. Además, el concejal Raffaelle Ambrosino aprovechó la celebracióny lanzó una campaña por el nombramiento de Diego como ciudadano ilustre.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS