BOCA JUNIORS

Con línea de tres
No sólo atrás va el trío. Borghi juntó a Riquelme, Viatri y Palermo para que hagan fútbol reducido y así afinar el toque final que tanto necesita Boca. El resto -defensores y volantes- hicieron táctico pensando en Argentinos.
Una vez, partido en dos, con tres para entenderse. ¿Se entiende? ¿No? Va la explicación: Borghi decidió, por primera vez en la semana, partir el equipo en dos; por un lado defensores y volantes, por el otro Riquelme, Viatri y Palermo. Los tres de arriba hicieron fútbol reducido, mientras que el resto de los probables titulares trabajaron en un táctico.
La idea del Bichi es ir por partes. Juntó a los tres del fondo -Cellay, Caruzzo y Medel- con los cuatro volantes -Clemente, Erbes, Battaglia, Giménez-, para realizar trabajos tácticos en Casa Amarilla, ajustando la parte defensiva y organizando la salida en conjunto y prolija. Sin dejar nada librado al azar, ocupando espacios, tomando marcas y limando detalles.
Pero Boca no juega con ocho, ni con 12 como pidió su DT hace unos días. Los otros tres que completan los once y que por primera vez en el torneo jugaran juntos son Riquelme, Viatri y Palermo, el trío de arriba. Román y los dos 9 hicieron fútbol reducido en busca de afinar el último toque, ese que tanto extraña el Xeneize. Al 10, que ayer formó parte del equipo titular por primera vez después de su lesión, le vino bien el parate para ponerse a punto en lo físico.
Así, los once que recibirían a Argentinos (el sábado 7/11 a las 20.30) serían Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Medel; Clemente, Erbes, Battaglia, Giménez; Riquelme; Viatri y Palermo. Prácticamente el mismo equipo que se vislumbra para el Superclásico del martes 16.
Fuente: Diario Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS